Ofertas Interesantes Ofertas Reacondicionados de AMAZON en productos de Electronica e Informatica - Página 4
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
    Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,169
    Agradecimientos recibidos: 2,450

Predeterminado

Se me olvido comentar por aquí que esta semana hay un 20% de descuento en los productos reacondicionados (se aplica en el ultimo paso de la compra) hasta el día 27 de noviembre.

Si necesitas ayuda con alguna configuración, no sabes que pieza mejorar de tu pc, o quieres que le pegue un vistazo final a tu configuración, escríbeme un mensaje privado y te ayudare en lo posible.

Últimamente no tengo mucho tiempo, pero suelo responder todas las dudas por privado.

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,169
    Agradecimientos recibidos: 2,450

Predeterminado

Nueva promoción en Productos Reacondicionados: http://amzn.to/2fz3Cts disponible hasta el 22 de Diciembre

Si necesitas ayuda con alguna configuración, no sabes que pieza mejorar de tu pc, o quieres que le pegue un vistazo final a tu configuración, escríbeme un mensaje privado y te ayudare en lo posible.

Últimamente no tengo mucho tiempo, pero suelo responder todas las dudas por privado.

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Una pregunta ¿habéis comprado en reacondicionados de Amazon Francia o Alemania por ejemplo?
    ¿Tema garantías y tema devolución si són a Francia o Alemania como va?
    Siempre he comprado en Amazon Esp y no se como va si compras des de aquí a Amazon de otros países. NOTA: Tengo el Amazon Premium.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234