Ofertas Interesantes Actualizacion PC gaming
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado Actualizacion PC gaming

Hola! Estoy pensando en actualizar mi pc un poco, lo uso sobretodo para jugar a todo. Mis conocimientos de informatica son minimos, asi que escribo aqui para que me ayudeis si podeis. Mi PC actual es:

Grafica: GTX 960 G1 GAMING 4GB DDR5
    Procesador: AMD fx 6350 3,9 ghz
    Disco duro: 500 gb
    Fuente alimentacion. Mars gaming 700W
    RAM: 8gb
    Disipador: Cooler master hyper tx3 EVO
    Placa base: Asus M5A78L-M

Menos la grafica, que me la regalaron hace nada y me funciona muy bien, la aguantare unos años, del resto que puedo cambiar o actualizar?
    Dispongo de unos 250 euros.
    saludos!

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de rct
    Veces que agradecio
    448
    Agradecimientos recibidos: 846

Predeterminado

Si ya tienes ese equipo no gastes mas ,esta bien , lo mas influyente a la hora de jugar es la gráfica y esta no la quieres cambiar ( tampoco es necesario es buena grafica)

Ahorralo y dentro de un par de años renuevas

Es mi consejo
    I5 4670 - ASUS H87 PRO - GTX 660 - 16 GB RAM CL7 - TX3 EVO - SSD 840 EVO - ARTIC F12 X4- ZALMAN R1- CORSAIR RM750X

4. Estos usuarios dieron las gracias a rct por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Usuario .::VIP::. Avatar de Zooropa
    Veces que agradecio
    258
    Agradecimientos recibidos: 969

Predeterminado

Si lo que buscas es mejorar el rendimiento en juegos, no veo nada para actualizar, esos componentes están a la orden del día... y me explico

Lo que se ajusta a tu presupuesto sería un cambio de procesador y placa, un Intel i5 4460 que para juegos es lo mejor prestaciones/precio, pero da la casualidad que de todos los procesadores AMD, ese 6350 que tienes es de los más 'potables' para juegos. Sí que ganarías unos fps más en juegos con el i5, pero es mucho el desembolso de esos 250 pavos para tener unos fps más... por eso en mi opinión no merece la pena

Yo lo que haría, aunque no te va a dar más rendimiento en juegos, es añadir un SSD de 120Gb para Windows y programas, te va a dar mucha más fluidez a la hora de usar el pc, y dejas el de HDD de 500Gb para la instalación de juegos y resto de datos. Te aseguro que una vez tengas un SSD, ya no podrás vivir sin él jejeje

La fuente se puede mejorar con poco, pero bueno si te ha salido una buena que no te da problemas déjala estar

También lo que puedes hacer es ahorrar más y ya das el salto a la nueva generación de Intel, Skylake. Entre micro, placa y ram DDR4 ahora mismo hablamos de unos 350€, en unos meses quizás vayan bajando los precios, esto te lo digo para medio plazo
    Es eso, yo en tu caso prefiero ahorrar otros 100€ y ya que cambio me compro la última generación
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

6. Estos usuarios dieron las gracias a Zooropa por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Aaah vale entonces perfecto jejeje ,entonces ese dinero que me ahorro. Lo unico que me molesta es la torre que tengo, donde la refrigeracion nose si sera la mejor, porque se suele calentar un poco (aunque no mucho, tengo el Speccy puesto y la grafica con el the Witcher 3 a todo ultra casi se me calienta a los 65 grados, pero este juego se ve que pide mucho). Entonces nose si comprarme una nueva caja o no, la que tengo es NOX NXVLKN, como lo veis?

PD: por cierto, gracias por responder tan rapido, da gusto

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,165
    Agradecimientos recibidos: 2,438

Predeterminado

65 grados en una gráfica jugando a The Witcher esta mas que bien, es una buena temperatura y no debes preocuparte, en todo lo demás estoy totalmente de acuerdo con los compañeros.

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

perdon, me llega a 70 grados porque antes lo tenia en medio alto, ahora esta todo en alto jeje. Entonces una ultima pregunta, cuanto tiempo de vida le veis a mi pc para meterle caña con juegos en alto almenos? saludos!!

Veces que agradecio
    258

Predeterminado

Eso es muy difícil de predecir, nadie sabe dentro de 5 años los requisitos que van a pedir los juegos...

Como mínimo, tu pc aguantará la generación actual de consolas PS4/XONE (4-5 años más, porque se habla de que esta generación durará menos que anteriores)
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

ah vale!! entonces cambiare los perifericos que tenia pensado, el resto lo dejare igual jeje
    graciasss!!

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

de todas formas, y perdonad que sea pesado, tambien estoy dispuesto a cambiar al procesador a un i5 4460 y ponerme un SSD. En total de cuanto hablariamos?

Veces que agradecio
    258

Predeterminado

Ya te lo hemos dicho, aguántalo un par de años más y luego ya te montas un Skylake o lo que haya por entonces, también habrá que ver como se comporta el hardware con DX12

Ahora es mucho el desembolso para la ganancia que vas a tener con el cambio al i5. Pon el SSD, eso sí, y el resto te lo gastas en una cenita de navidad con los colegas o lo ahorras como dice @rct