Ofertas Interesantes Posicion de la fuente en la caja
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member
    Veces que agradecio
    7
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado Posicion de la fuente en la caja

Estaba mirando cajas para el pc que me voy a montar en breve y he visto una de oferta pero que tiene la posicion de la fuente de alimentacion en la base. Algo que deba de saber? necesitare cables especialmente largos? Hay que tener cuidado con la refrigeracion? Gracias.

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    735
    Agradecimientos recibidos: 1,786

Predeterminado

Hace muchos años que la torres decentes llevan la fuente en la parte de abajo, con el ventilador mirando hacia la parte de abajo, la torre deberia tener rejilla en la zona de la fuente para que esta tome aire fresco por debajo de la caja y lo expulse caliente por detras, asi la fuente no interfiere con el flujo de aire de la caja y ella sola gestiona su propio calor
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

4. The Following 2 Users Say Thank You to ASCII For This Useful Post:

Senior Member Avatar de natasho
    Veces que agradecio
    124
    Agradecimientos recibidos: 65

Predeterminado

En mi caso sucede algo curioso...

La fuente esta arriba y tiene un ventilador bastante grande (13.5cm), y chupa el aire caliente del procesador... esto posiblemente cause que la fuente no se refresque tanto como debe, pero irónicamente ayuda a mi procesador a bajar más las temperaturas. Y creo que ese es el secreto (basándome puramente en intuición) de las buenas temperaturas que tiene mi procesador con disipador stock.

http://forohardware.com/showthread.p...procesador-Fx)

Hoy hay 25º C (se acerca el verano), y mi procesador en IDLE está en 32ºC de media, y lo más bajo que registré fue de 28ºC.
    fx6300 stock - 2x4gb hypex fury 1866mhz - 600w 80plus xigmatek tauro modular - his r7 360 - blue caviar 1t

6. Estos usuarios dieron las gracias a natasho por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    735
    Agradecimientos recibidos: 1,786

Predeterminado

mmmm no sabria decirte natasho, en teoria una caja decente deberia tener rejilla en la parte superior, para que almenos, aunque no instales ventiladores pueda salir el aire caliente por su propia tendencia a subir. Lo optimo es la fuente abajo (mirando hacia abajo) y en la parte superior un ventilador de bajas revoluciones sacando el aire caliente.

De todos modos si el ventilador de la fuente es de 14 (lo normal son 12) ten por seguro que estara a buena temperatura, yo no sufriria en absoluto por eso por que la grafica es lo que mas consume y la tuya no es demasiado tragona, mas bien es de bajo consumo, te dejo una table con los consumos de muchas graficas ahi podras ver la 260x que es la R7 360 renombrada

http://www.techpowerup.com/reviews/G...Gaming/28.html
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

8. The Following 2 Users Say Thank You to ASCII For This Useful Post:

Senior Member Avatar de natasho
    Veces que agradecio
    124
    Agradecimientos recibidos: 65

Predeterminado

Mi caja es una basura XD ni siquiera sé su marca... solo me fijé que todos los componentes fuesen compatibles y listo... fue en lo que menos invertí. 19 dólares más gastos de envío.

"Los hombres de verdad no se fijan en la estética... los machos alfa solo se fijan en los fps, que es eso de gastar dinero para tener armas de colorcitos en el conter strique, coño, joder" - Natasho Brown

Aún así me gusta como se ve... es toda negra sobria sin tonterías y un poco más angosta de lo normal.
    fx6300 stock - 2x4gb hypex fury 1866mhz - 600w 80plus xigmatek tauro modular - his r7 360 - blue caviar 1t