Ofertas Interesantes AMD o intel
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AMD o intel

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado AMD o intel

La duda es que tengo que montar un PC para gaming i le tengo que poner una GTX 960 4 gb.

la duda es si el AMD FX-8350 rinde bien o no lo recomiendan

Enviado desde mi X_10 mediante Tapatalk

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    736
    Agradecimientos recibidos: 1,786

Predeterminado

¿No os cansais de preguntar simpre lo mismo?

En el foro hay por lo menos 7 u 8 hilos donde se pregunta exactamente lo mismo, leed antes de preguntar, terminareis antes con vuestras dudas y no hareis que los demas hagan un trabajo que ya hicieron (por quintuplicado a estas alturas).

Intel, siempre Intel
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,911
    Agradecimientos recibidos: 3,245

Predeterminado

No os preocupeis hombre , no pasa nada porque pregunten una y otra vez, es cierto que puede darnos pereza o incluso agobio, pero no podemos generalizar ya que este usuario puede ser nuevo en el mundo de los foros y no estar familiarizado con su mecánica. De hecho una de las motivaciones que me llevó a montar ese foro es precisamente la normativa general que parece haber en todos los foros, es decir, no quería que se pareciera a otros foros donde si te equivocas otro usuario saltara enfadado, o donde se supone que se ha de saber manejar el foro.
    Si os fijais en este foro se modera poco, hay pocos trolls o ninguno y todo esto se consigue a base de amabilidad contagiosa y elegancia. Se que ASCII es un buen tipo y lo único que ha querido es aconsejarte, pero aveces se levanta un poco con el pie izquierdo y explota, ya lo irás conociendo pero no ha sido de malas. Lo aclaro porque este por este hilo y con este título pasará mucha gente que buscará en Google "Intel o AMD" y acabará ojeando esto.

Es cierto que hay normas, están claras y fáciles de encontrar pero lo mejor ante algo una repetición infinita es o no responder o linkear algo rápido como: http://forohardware.com/showthread.p...eneraci%C3%B3n

Aunque ese hilo está algo anticuado y he de hacer otro hablando e incluyendo en el duelo AMD vs Intel, los procesadores de AMD fx6350 y los 860k.

En cuanto a la pregunta de MARIUUS17 puedo responder que dependerá de tu presupuesto, pero si puedes compra un Intel aunque en ocasiones en la gama media encontramos cosas muy interesantes como los ya mencionados AMD fx6350 y los 860k con los que puedes ahorrar algo de dinero a cambio de sacrificar IPC.

Creo que sacarías mas provecho si nos preguntaras directamente que procesador te recomendamos para un uso y un presupuesto concreto o pedirnos una lista a medida, porque de poco serviria un pc mal equilibrado entre procesador y gráfica en juegos escojas cual escojas.

Un saludo a todos
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

Lista de los últimos PCs Creados y Recomendados

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

5. Estos usuarios dieron las gracias a Smarty por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Usuario .::VIP::. Avatar de Zooropa
    Veces que agradecio
    258
    Agradecimientos recibidos: 969

Predeterminado

Jajaja, esta pregunta y la de ¿R9 280X o GTX 960? Paciencia ASCII, paciencia...

Para juegos lo mejor un Intel i5, el 4460 que está a buen precio. Y la GTX 960 al no ser que la diferencia sea de 10€ con la de 4Gb, la de 2Gb es suficiente si es para jugar. Si quieres 4Gb de vram, te tienes que ir a la 970

Un saludo
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    736
    Agradecimientos recibidos: 1,786

Predeterminado

Disculpadme si he sido maleducado, se que no es escusa pero es que hace 2 o 3 dias otro usuario pregunto justo lo mismo y me irrita un poco que la gente no se moleste en darle un ojo a los hilos anteriores o que incluso habiendolos leido les de por volver a preguntar lo mismo. Generalmente soy una persona amable pero hay veces que me levanto con el pie izquierdo, disculpadme...
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE