Ofertas Interesantes Portátil acer aspire enciende pero la pantalla no.
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado Portátil acer aspire enciende pero la pantalla no.

Hola buenas, tengo un acer aspire desde hace bastante y de repente ayer lo enciendo para hacer unos trabajos de clase y de repente se me apaga la pantalla, le quito la bateria, lo vuelvo a encender y me sale este mensaje
    No tengo ni idea de lo que tengo que hacer, se supone que es formatearlo no? Pero sin la pantalla encendida cómo lo hago? Espero que me podais ayudar ya que lo necesito para estudiar y los trabajos de clase. Muchisimas gracias de antemano.

Edito: Le instale window 7 pirata desde hace 2 años y me ha ido perfecto por si esa puede ser la razón, me vino con el vista.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de dadaru
    Veces que agradecio
    232
    Agradecimientos recibidos: 67

Predeterminado

Dice que es posible que el hardware o software añadido recientemente este dando problemas. Prueba a quitar hardware o desinstalar software recientemente añadido para comprobar si se soluciona el problema, puedes iniciar windows en modo a prueba de fallos sino se puede da otras instrucciones que mejor que te las expliquen los expertos del foro.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Gracias compañero espero que alguien más me pueda ayudar

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Hola
    El pantallazo azul en windows indica un fallo generalmente de hardware. Tambien puede ser que se haya corronpido archivos del sistema, por ejemplo al apagar el portatil indebidamente.
    Prueba a instalar de nuevo windows desde el cd o pendrive deinstalacion pero sin formatear para no perder archivos y configuracion anterior. Te dira al seleccionar el disco duro que ahi hay un windows y que se movera los archivos a la carpeta old windows.
    Si no puedes instalar windows porque reaparece el pantallazo azul durante la instalacion entonces definitivamente es problema de hardware.
    Prueba a quitar los modulos de memoria que estan en un compartimiento en la parte trasera y vuelve a colocarlos asegunrandote de que estan bien anclados e invierte el orden en que estaban colocados.Si persiste el problema tendras que probar con una distribucion linux en pendrive y hacerle un test a las memorias y al disco duro. Suerte