Ofertas Interesantes Duda adaptador pines para la tarjeta gráfica
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Member
    Veces que agradecio
    14
    Agradecimientos recibidos: 6

Duda adaptador pines para la tarjeta gráfica

Hola muy buenas, hace poco he comprado una nueva grafica para mi pc. Una gigabyte radeon hd 7870 exactamente. El problema que me surge es que al intentar conectarla al pc, necesito 2 tomas de 6 pines, de las cuales no tengo ni una. Quiero enganchar en una toma que tengo de 4 pines un ladron, para sacar dos tomas y a la vez conectar a esas 2 tomas de 4 pines los adaptadores de 4 pines a 6 pines pci-e express.
    Mi fuente es de 450w.
    Espero que podais ayudarme

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 9

Predeterminado

Si tu fuente no tiene ningun conector de 6 pines siendo de 450w eso demuestra que la fuente es una y deberias cambiarla, que fuente es?

Member
    Veces que agradecio
    14

Predeterminado

No tengo muy claro que marca es, te añado una foto para que puedas ver los amperajes. Espero que sepas solucionarme el problema.
    Adjunto aqui el gyazo de la foto https://gyazo.com/194ae75837a41de57bbdc6583bf33219

Usuario .::VIP::. Avatar de Zooropa
    Veces que agradecio
    258
    Agradecimientos recibidos: 969

Predeterminado

Buenas!
    Necesitarías dos adaptadores de estos: http://www.amazon.es/Startech-com-LP...olex+a+6+pines

Pero tienes que tener en cuenta que tienes que disponer de 4 conexiones libres en la fuente, ya que cada adaptador usa 2...

Esa fuente la verdad que no está preparada para gráficas potentes con pci-e, además que la HD 7870 recomienda como mínimo una fuente de 500W, con lo cual no sé como te rendirá esa de 450W, que se la ve genérica y muy básica, y si de primeras puede con la demanda de la gráfica y no se te apaga o reinicia el pc, no sé el tiempo que te aguantará...

Por la seguridad de los componentes del pc, yo la cambiaba por una fuente en condiciones y con conexiones pci-e... te puede salir más caro el ajo que el pollo, como se suele decir. Antes de comprar la gráfica tenías que haber tenido en cuenta tu fuente...

salU2
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

Member
    Veces que agradecio
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Zooropa Ver mensaje
    Buenas!
    Necesitarías dos adaptadores de estos: http://www.amazon.es/Startech-com-LP...olex+a+6+pines

Pero tienes que tener en cuenta que tienes que disponer de 4 conexiones libres en la fuente, ya que cada adaptador usa 2...

Esa fuente la verdad que no está preparada para gráficas potentes con pci-e, además que la HD 7870 recomienda como mínimo una fuente de 500W, con lo cual no sé como te rendirá esa de 450W, que se la ve genérica y muy básica, y si de primeras puede con la demanda de la gráfica y no se te apaga o reinicia el pc, no sé el tiempo que te aguantará...

Por la seguridad de los componentes del pc, yo la cambiaba por una fuente en condiciones y con conexiones pci-e... te puede salir más caro el ajo que el pollo, como se suele decir. Antes de comprar la gráfica tenías que haber tenido en cuenta tu fuente...

salU2
    ¿Podrias recomendarme alguna fuente de alimentación de 500w que sea buena en relacion calidad/precio?
    Gracias

Veces que agradecio
    258

Predeterminado

Hasta hace poco rondaba por Amazon una LC Power de 600W por 46€ que era muy buena opción, pero ya se agotaron y se venden más caras. He encontrado ésta Corsair rebajada de precio que te viene muy bien, buena marca y calidad, certificada 80+, 550W y con dos conexiones pci-e: http://www.amazon.es/Corsair-VS550-F...e+alimentacion

Hay por ahí fuentes de 25-30€, pero para eso te quedas como estás. Con esa Corsair te aseguras calidad y que te dure años
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

8. Estos usuarios dieron las gracias a Zooropa por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Member
    Veces que agradecio
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Zooropa Ver mensaje
    Hasta hace poco rondaba por Amazon una LC Power de 600W por 46€ que era muy buena opción, pero ya se agotaron y se venden más caras. He encontrado ésta Corsair rebajada de precio que te viene muy bien, buena marca y calidad, certificada 80+, 550W y con dos conexiones pci-e: http://www.amazon.es/Corsair-VS550-F...e+alimentacion

Hay por ahí fuentes de 25-30€, pero para eso te quedas como estás. Con esa Corsair te aseguras calidad y que te dure años
    ASCII me paso esta al hacer una pregunta en el apartado de tarjetas gráficas, supongo que sera mas o menos como la que has pasado tu. Puedes decirme si me serviria? Muchas gracias

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASI...ag=forohard-21

Veces que agradecio
    258

Predeterminado

Si, ya la he visto, las Enermax son muy buenas, pero esa en concreto es su gama más básica y no tiene certificación 80+. Por sólo 3€ más merece la pena la Corsair que te puesto, tienes 50W más y está certificada 80+

Member
    Veces que agradecio
    14

Predeterminado

Pues entonces decidido, muchas gracias

12. Estos usuarios dieron las gracias a Jaime por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    736
    Agradecimientos recibidos: 1,786

Predeterminado

Realmente las fuentes de la serie VS de Corsair son bastante mala eleccion, se aprovechan del buen nombre de sus gamas altas para inchar de precio las gamas basicas, yo seguiria con la Enermax. Corsair juega sucio con esa gama VS
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

14. Estos usuarios dieron las gracias a ASCII por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema