Ofertas Interesantes ayuda con mi pc
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado ayuda con mi pc

Mi pc es esta, Intel core i7 3770 @ 3.40Ghz ivy bridge 22mn technology e ram 8gb dual-channel ddr3@ 665 Mhz motherboard b75m- d3h tarjeta de video 4095mb gtx geforce 970 asus disco seagate 700 gb ... Fuente aerocool de 600 del que viene en la carcasa, necesito saber porque se reinicia, es normal que los cooler de la tarjeta grafica giren solo cuando enciende la pc?

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de sergi79
    Veces que agradecio
    89
    Agradecimientos recibidos: 139

Predeterminado

Hola Greg,

Los reinicios pueden ser causados por diversos motivos. Para empezar podemos intentar ver que las temperaturas estén bien. Bájate si no tienes un programa para medir las temperaturas, como puede ser Speccy o open Hardware Monitor y fíjate en qué temperaturas se mueve tu equipo.

No entiendo a qué te refieres con que giran sólo cuando encienden la pc.
    I5-4690K - Gigabyte Gtx 970G1 - 16 gb Kingston HiperX - C-Master G750M - Asus Z97k - Ssd 240Gb Kingston Hiperx 3K + Seagate 1Tb - Xpredator X3 - Hyper Tx3 Evo

4. Estos usuarios dieron las gracias a sergi79 por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Etiquetas para este tema