Ofertas Interesantes Problema arranque W10
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 13

Predeterminado Problema arranque W10

Hace poco más de un año monté mi primer ordenador , el cual están las especificaciones en la firma, y aunque he tenido algunos problemillas, nada que no se solucionara googleando un poco, pero ayer me ocurrió una cosa para la cual no he podido encontrar solución valida.
    El problema es el siguiente, enciendo el ordenador y este se queda después de la bios con la pantalla en negro y un guión bajo parpadeando y de ahi no pasa, he descartado problema de cable sata, pues en la bios si me reconoce el SSD en el que está W10, agradecería cualquier solución que me puedan dar, ya que no querría formatear y perder programas que tengo como sony vegas, Photshop , LOL que serían muchas horas de descarga e instalación, aunque si no hubiera otra manera de solucionarlo, se podría hacer.
    Gracias de antemano a todos

Modesta APU A-10 6800k placa ASUS A55-MB disipador TX3 RAM 4x2 G.Skillz 1866mHz Fuente B-Move 600w

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    735
    Agradecimientos recibidos: 1,786

Predeterminado

¿Has comprobado que la BIOS no este desconfigurado el orden de arranque? Revisa que este marcado que arranque primero desde el SSD y no este iniciando desde el disco mecanico
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 13

Predeterminado

ASCII sí eso ya lo he hecho y ocurre igual
    Modesta APU A-10 6800k placa ASUS A55-MB disipador TX3 RAM 4x2 G.Skillz 1866mHz Fuente B-Move 600w