Ofertas Interesantes Primeros pasos después de que el PC esté bien montado - Página 2
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Senior Member Avatar de Unodos
    Veces que agradecio
    74
    Agradecimientos recibidos: 64

Predeterminado

Cita Iniciado por lilsaik Ver mensaje
    Muy bien visto. Solo eliminaria la mencion a windows en el punto del antivirus, hay mucho misticismo y leyenda urbana al respecto, pero lo cierto es que es tan necesario un antivirus en windows como en cualquier otro sistema operativo. Ya ha habido varios hackers (de los buenos, no ciberdelincuentes, no confundamos) que han desmentido esos mitos con pruebas reales. Si amigos, aunque tengais manzanita o pingüino seguis teniendo que protegeros...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Gracias por el apunte, no he querido hacer incapié en otros sistemas por no abrir el eterno debate y porque considero que la potencial amenaza es Windows. De todos modos nunca está de más un buen antivirus.

¡Saludos!

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

¿Alguna sugerencia a la hora de utilizar un disco duro de mi antiguo pc? estoy mirando guias/videos de este foro porque dentro de unos días, me llegara una placa base + procesador que lo cambiare por el que tengo actualmente (paso de AMD a uno de Intel) y lo quiero montar yo mismo utilizando el resto de componentes de mi actual pc, pero tengo dudas sobre que debería hacer con el disco duro actual. ¿Formatearlo? ¿Dejarlo como esta?...como bien a dicho Menta en el post principal, la gente suele asustarse cuando llega el tema Bios o configuración del pc una vez arrancado, y es lo que me esta pasando jaja.

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,169
    Agradecimientos recibidos: 2,450

Predeterminado

Lo ideal cuando se cambia de placa y procesador es hacer un formateo y poner el windows limpio, ya que si pones el disco duro viejo con el windows configurado para las piezas viejas lo mas seguro que ni te arranque windows, y si lo hace sera con muchos errores.

Guarda todos los datos importantes del disco duro en otro sitio, y formatea sin miedo

Member
    Veces que agradecio
    5
    Agradecimientos recibidos: 4

Predeterminado

Ahora que tengo montando todo y he instaldo windows, meti el cd que venia con la placa base y actualice algunas cosas. Entro en la web de asus, registro la placa y me salen un monton de actualizaciones, como 50, pero para ir descargando una a una. En algunas me imagino que con poner la mas reciente bastara porque incluira lo anterior, pero hay otros apartados que no estan tan claros. La pregunta es..tengo que actualizar todo esto?:

http://www.asus.com/es/Motherboards/...Desk_Download/

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,169
    Agradecimientos recibidos: 2,450

Predeterminado

No hace falta, mucho de lo que te sale ahí son programillas chorras que no vas a usar nunca, yo instalaría lo ultimo de Audio, LAN, USB y SATA lo demás solo si ves que hay algo que va mal.

7. Estos usuarios dieron las gracias a Menta por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 1

Predeterminado

Cita Iniciado por Unodos Ver mensaje

[PUNTO OPCIONAL&RECOMENDABLE] Una vez que el sistema esté instalado yo suelo proceder a crear una imagen del disco con el sistema operativo + drivers (que sería lo más básico) o un punto de restauración (incluso los dos). De este modo si la pifiamos o nos da error en las siguientes instalaciones, ya tenemos un punto de partida para no volver al principio. También si queremos volver en algún momento a reinstalar el sistema operativo, simplemente tendríamos que cargar la imagen del sistema, lo cual ahorra mucho tiempo.
    Como se hace la imagen del disco? y luego una vez hecho como se restaura el sistema usando esa imagen?

Mucha gracias compañero.

Saludos.

Senior Member Avatar de Unodos
    Veces que agradecio
    74
    Agradecimientos recibidos: 64

Predeterminado

Cita Iniciado por Sirius_5 Ver mensaje
    Como se hace la imagen del disco? y luego una vez hecho como se restaura el sistema usando esa imagen?

Mucha gracias compañero.

Saludos.
    Buenas Sirius_5

El compi rct nos dejó una estupenda guía para hacer lo que comentas:
    http://forohardware.com/showthread.php?t=17264

Cualquier duda comenta en ese mismo post y te ayudaremos.

¡Saludos!

Junior Member
    Veces que agradecio
    7
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Una cosa, a ver que me aclare:

Ya he terminado de montar el PC, pero cuando lo encienda por primera vez...¿Qué es lo primero que hay que hacer? Es decir ¿Lo enciendo con la memoria USB de Windows metida y doy F2, F8 o F11 (no se cual es en mi placa base MSI B250M Bazooka) para que me salga lo de la Bios y así seleccionar que arranque desde el USB? O antes de todo esto hay que hacer otra cosa.

Por otro lado, cuando instale Windows 10 ¿El PC tiene que estar conectado a internet? O a internet no se conecta hasta que Windows 10 esté ya instalado.
    Última edición por VIDEOMIX; 20/03/2017 a las 21:01

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 1

Predeterminado

Cita Iniciado por Sirius_5 Ver mensaje

Mucha gracias compañero.

Saludos.
    Muchas gracias, le echaré un ojo.
    Saludos.

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,913
    Agradecimientos recibidos: 3,249

Predeterminado

Cita Iniciado por VIDEOMIX Ver mensaje
    Una cosa, a ver que me aclare:

Ya he terminado de montar el PC, pero cuando lo encienda por primera vez...¿Qué es lo primero que hay que hacer? Es decir ¿Lo enciendo con la memoria USB de Windows metida y doy F2, F8 o F11 (no se cual es en mi placa base MSI B250M Bazooka) para que me salga lo de la Bios y así seleccionar que arranque desde el USB?
    Sí, así de simple y luego seguir los pasos que te salgan en pantalla.

O antes de todo esto hay que hacer otra cosa.
    No

Por otro lado, cuando instale Windows 10 ¿El PC tiene que estar conectado a internet? O a internet no se conecta hasta que Windows 10 esté ya instalado.
    No, no hace falta, ya lo conectarás luego.
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

Lista de los últimos PCs Creados y Recomendados

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12