Ofertas Interesantes Caja para el maldito h100i [HELP Please]
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Caja para el maldito h100i [HELP Please]

Muy buenas!
    Me hice un pequeño capricho que ha sido actualizar mi humilde equipo asrock por una placa base Asus A88X-Gamer y refrigeración liquida Corsair h100i.
    La gracia es...que soy tonto y se me olvidó que mi caja es una semitorre (Nox k100 krom) y , obviamente, no cabe el radiador y los ventiladores del sistema de refrigeración liquida.
    Entonces he aqui la pregunta...
    Alguien sabe de alguna torre en la que quepan los componentes sin necesidad de modeo brutal y sobretodo que no valga un ojo de la cara y un riñon? No busco pijonerias de torres de ciento y pico con un que cosas. Una torre normalita ya que en cuanto a disipadores, ventiladores etc estoy mas que servido ya.
    Agradezco por adelanto las respuestas.

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Colaborador en: Emuladores
    Veces que agradecio
    23
    Agradecimientos recibidos: 85

Predeterminado

mirate la nzxt s340, creo haber leido sobre ella que admitia ese tipo de cooler

Member
    Veces que agradecio
    4
    Agradecimientos recibidos: 2

Predeterminado

Para ese cooler... La caja debe estar contruida con rejillas en la parte superior para que el aire caliente salga.... Yo tengo esta caja... http://images.bit-tech.net/content_i...e-review/7.jpg

Es una cooler master cm 690 full tower ....la tengo desde 2009 y por defecto en la parte superior trae 2 ventiladores de 120 mm...facilmente puede entrar el cooler que deseas. Pasate por amazon y busca una full tower que se adapte a tu presupuesto.

Quedo atento...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Última edición por foxcol; 15/10/2015 a las 22:14