Ofertas Interesantes Compra pc gaming
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado Compra pc gaming

Estoy buscando un npc "gaming" barato con el que me tire el heroes of the storm y el lol, no tengo mucha idea de pcs y he encontrado este
    Ordenador MEDION AKOYA E4121 D 2 TB

creeis que me iria bien con ese? thanks

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 2

Predeterminado

Buenas Rafafom, para esos dos juegos la verdad, no necesita mucho un pc pero sinceramente te recomiendo que compres el ordenador SIEMPRE por piezas, porque un pc montado, suele traer algunas piezas que son incecesarias y te estan quitando de ahi en vez de meter por otro lado (grafica, procesador..lo que sea).
    Por ejemplo en ese pc aunk solo sean 10-20 euros de diferencia una HDD de 2tb no te vale para nada ya te lo digo yo, con 1Tb de sobra, de ram le pondria 8, con una gskil de 8 gb 4x2 1600 vas de sobra, aqui no racanearia porque es de los componentes mas baratos del pc.

Insisto, pc a piezas que te lo monten alli si quieres y listo, ponnos un presupuesto para tu ordenador y ya te ayudamos.

PD: yo tambien juego al lol con una grafica muuy simple y va sobradisimo, y el heroes es mas de lo mismo.
    PD2: Ojo, comprar un ordenador para un solo juego es arriesgarse, como te guste algun juego que requiera mucha grafica puede que necesites cambiar de pieza si quieres jugar en ultra xd, segun el presupuesto.

Senior Member Avatar de natasho
    Veces que agradecio
    124
    Agradecimientos recibidos: 65

Predeterminado

Yo no sé muy bien que precios manejan los españoles, pero por 500 euros creo q hay cosas mejores en este foro.

http://forohardware.com/showthread.p...-500e-SEP-2015
    fx6300 stock - 2x4gb hypex fury 1866mhz - 600w 80plus xigmatek tauro modular - his r7 360 - blue caviar 1t