Ofertas Interesantes Duda fuente para gráfica
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member
    Veces que agradecio
    6
    Agradecimientos recibidos: 2

Duda fuente para gráfica

La verdad es que estoy muy perdido en esto, y me han ofrecido una GTX 295 bastante bien de precio o eso creo (45€) el caso, es que tengo 2 PCs, ambos sin graficas instaladas (la que tenia se fue a freir esparragos una 9800GT)

las fuentes que tengo disponibles son:

LC6550 2.2 de 550W

Thermaktake Litepower de 700W

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.

Edito: Acepto sugerencias sobre la grafica tambien, quizas tenga un precio elevado a estas alturas, tal cual ha evolucionado el mercado, o quizas existan otras posiblidades de algo = o mejor nuevo, que se adapte a mis fuentes de alimentacion.

Última edición por Holmggeirr; 10/10/2015 a las 22:07

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    735
    Agradecimientos recibidos: 1,786

Predeterminado

Esa GTX 295 es bastante vieja y tragona, con la fuente de 700w deberias ir bien. Aunque es viejuna todavia es buena grafica, esta a la altura de una GTX 660, R7 265 o R7 360, si te fias de quien te la vende esta bien de precio pero si la vas a comprar a alguien a quien "no le puedes ver la cara" yo no me la jugaria con una grafica tan vieja, nvidia va por la generacion 8 (aunque se llamen serie 900 son la 8ª) y esa es de 2ª generacion asi que esa grafica tiene unos 6 años, si se le ha dado tralla no le debe quedar mucha vida, te lo repito, si te fias de que el vendedor la ha dado un buen trato es buen negocio pero si no sabe que trato le han dado yo no la tocaria, preferiria invertir un poco mas de dinero y comprar algo mas nuevo de segunda mano como una 6970 o 7850 por parte de AMD que serian sus equivalentes o por parte de envidia GTX 560ti o 570
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

Junior Member
    Veces que agradecio
    6
    Agradecimientos recibidos: 2

Predeterminado

Pues muchisimas gracias por tu pronta respuesta, la verdad es que no sabria la caña que le han dado, y siempre se puede mentir al respecto, si es alguien a quien solo vas a ver una vez en la vida... te la pueden meter doblada.

Tocará ahorrar un poco mas, para salir con algo mejor, era por salir del paso ya que mi otra grafica ha pasado a mejor vida, pero bueno, tirare con la integrada (Intel HD 4600)

Una vez mas gracias por tu respuesta.

Un saludo.