Ofertas Interesantes No arrancan los juegos en mi nuevo PC GAMER
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Junior Member
    Veces que agradecio
    8
    Agradecimientos recibidos: 2

No arrancan los juegos en mi nuevo PC GAMER

Muy buenas, adquiri hace poco un pc, tras montarlo y probarlo descubro que de 6 juegos probados, tan solo arranca PES 2016(funciona perfecto), el resto son: Risen 3, Hegemony 3, Mount and blade viking conquest... etc que no funcionan, ni abren el splash, excepto el Risen que va a negro y luego me devulve al escritorio, me sueltan errores del estilo 0x000007b, y eso algunos, otros ni hacen amago de arrancar...

Instale todos los drivers que aparecen en la web de gigabyte, placa base GA-H81M-S2H (rev. 1.0)
    los de la grafica a parte, reinstale, pero nada.
    No se si me queda algun driver mas por instalar... creo que no.
    Utilizo de "monitor" una television de 39" supongo que no tendra nada ver, pero por si es importante...

y las specs son:
    -intel i5 4460
    -ram 8gb 4x2 ripjaw
    -GTX 960 gigabyte
    -HDD 1tb

Agradeceria una ayuda, estoy deseando meterle mano a los juegos pero no hay manera.

Gracias, un saludo.

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Junior Member
    Veces que agradecio
    6

Predeterminado

Y los drivers de la 960??

Junior Member
    Veces que agradecio
    8

Predeterminado

Si claro, junto con los demás que menciono pero nada...
    Se me olvido decir que la evaluación de windows da error antes de acabar...
    Por si es importante

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,165
    Agradecimientos recibidos: 2,438

Predeterminado

Ese error puede saltar por faltar algún direct X o algún dll incluso, si te defiendes con el ingles, hay una guía para solucionarlo en los foros de steam https://steamcommunity.com/app/332500/discussions/2/622954747294921439/

P.D: Si es una evaluacion de windows, y el windows es pirata, y descargado de alguna web de poca fiabilidad puede ser ese el problema principal.

6. Estos usuarios dieron las gracias a Menta por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    8

Predeterminado

Concretamente solo un juego me sale con el error del 0x00007 el resto la gran mayoría tras el doble click la ruletita sale medio segundo y desaparece... Sin embargo tras meter los drivers del cd vía usb he conseguido q funcione tanto la evaluación de windows como el risen 3, algo he avanzado.
    El windows es pirata , no le e metido la clave aun y como no tengo unidad óptica lo descargue de internet.

Ayuda por favor.

Junior Member
    Veces que agradecio
    8

Predeterminado

Otro error que muestra otro juego, concretamente el hegemony 3, es el siguiente " an error ocurred while running hegemony. Expected x10xxxxxx while parsing UTF8 chart."

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,165
    Agradecimientos recibidos: 2,438

Predeterminado

Te recomiendo bajar el windows 8 oficial, de la web de microsoft, te darán un mes o así de prueba, y cuando puedas ya le meterás la clave, recuerda que ASCII las vende por el foro muy económicas y es algo fiable, y así te evitas muchos riesgos, ademas de salirte muy bien de precio y poder actualizarla cuando quieras a windows 10.

Seguramente la iso que te bajaste este defectuosa o tenga algún tipo de problema.
    [Guía] Descargar ISO de Windows 8 y 8.1 oficial

10. Estos usuarios dieron las gracias a Menta por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    8

Predeterminado

Otro error que muestra otro juego, concretamente el hegemony 3, es el siguiente " an error ocurred while running hegemony. Expected x10xxxxxx while parsing UTF8 chart."

PD: gracias menta
    acabo de probar con la interna, hd 4600 de intel, nada , los mismos errores, instale los visuals de tu enlace 2010 y 2013, pero nada. no me quedara otra que instalar el 8 de prueba y a partir de ahi ya vere si pillo una

un saludo y de nuevo gracias.

si se os ocurre algo mas... lo agradeceria, espero que no sea hardware...

Usuario .::VIP::.
    Veces que agradecio
    134
    Agradecimientos recibidos: 478

Predeterminado

Vuelve a instalar windows desde cero, puede ser q la version que tengas este corrupta pasa muy amenudo q la imagen que uses te haya dado algun problema, a mi me paso con una imagen de windows se me iba el sonido si ponia skype, musica o cualquier cosa que usase el sonido. Formatee y reinstale todo y perfecto.
    Además dices que te dio un problema en la instalación mas q suficiente para hacerlo.

13. Estos usuarios dieron las gracias a Forevito por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Senior Member Avatar de dadaru
    Veces que agradecio
    232
    Agradecimientos recibidos: 67

Predeterminado

Haz lo que dicen los compis,yo he montado un pc nuevo y he descargado un win 10 de la web de microsoft.Solo tienes que elegir version de windows,sistema de 32 o 64 bits e idioma,te preguntara si es para descargar imagen y grabar en dvd o para que metas un usb de al menos 4gb y hacer un usb que te instale win como si fuera un dvd.Junto con el serial que le puedes pedir a ASCII por un modico precio y dar de alta el sistema operativo.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

15. Estos usuarios dieron las gracias a dadaru por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema