Ofertas Interesantes Ruido constante en los cascos
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado Ruido constante en los cascos

Buenas tardes. No sabía donde poner mi duda en el foro ya que es muy amplio.

Suelo jugar con unos cascos en el ordenador, no uso altavoces. Entonces siempre escucho una especie de ruido de fondo parecido a intermitencias pero con un tempo y un ritmo. Una especie de pr..pruuuum.pu (y se repite). No sabria definirlo. Es todo el rato, desde que lo enciendo hasta que lo apago solo por el hecho de tener los cascos conectados.

Mi pregunta es ¿como elimino el ruido? No sé de que naturaleza es el sonido de fondo, si es por los cascos, por tarjeta de audio, componentes o siempre va a estar ahí. El caso es que es molesto tanto cuando no estoy haciendo nada con el ordenador (ruido constante) como cuando tengo que escuchar algo muy bajito (no se oye y lo tapa) y me veo forzado a subir el volumen a todo en medida de lo posible (algunos videos de youtube no puedo). Así que quería saber como solucionarlo.

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,168
    Agradecimientos recibidos: 2,449

Predeterminado

Vamos a ir descartando..

¿Has probado con otros auriculares?

¿Has probado a conectarlos tanto en la parte trasera de la torre como en la delantera?

Respondenos a esto y dinos si el ruido sigue estando.

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Menta Ver mensaje
    Vamos a ir descartando..

¿Has probado con otros auriculares?

¿Has probado a conectarlos tanto en la parte trasera de la torre como en la delantera?

Respondenos a esto y dinos si el ruido sigue estando.

Pues acabas de dar con elm clavo. El problema es de los cascos. Acabo de recordar que usan USB. (Sin él no funcionan) son de razer y parece que necesitan energía o algo no sé bien como van. Solo con la clavija del sonido no funcionan. El ruido es desde que conecto el USB. ¿Habría alguna froma de "apagar" sus funciones o algo y que no necesitaran el USB para funcionar?

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,168
    Agradecimientos recibidos: 2,449

Predeterminado

Prueba en otros usb del ordenador, a ver si justamente en el que conectas te esta fallando y hace esos ruidos, dime que modelo de auriculares son y miramos a ver si hay algo que hacer.

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Al final viendo su mal estado he optado por comprar otros

Superlux HD668B muy contento. Aprietan un poco en las orejas, pero muy cómodo, y para lo que lo necesito me han ido bien. Buena compra.