
¿De qué trata?
Elige tu clase, desbloquea poderes gracias a los dioses

Existen dos clases distintas que puedes seleccionar en Viking Vengeance, cada una cuenta con equipo y armas únicas, además de que te darán acceso a distintas habilidades distintas que cambiarán totalmente la manera en la que juegas.
Cada vez que un enemigo cuente con una barra de vida muy baja podrás realizar una ejecución y recibir parte de su vida o una moneda de sangre que puede utilizarse para revivir, mejorar tu devoción a los dioses u otras ganancias.
Existen diversos dioses que puedes alabar para conseguir que te concedan habilidades nuevas, si bien no siempre son confiables, mientras más alabes a un dios, más probabilidades tienes de que te responda.
Un mundo reactivo donde tus decisiones cuentan
Como todo buen RPG, tus decisiones tendrán una repercusión, a través de tus viajes podrás hablar con distintos NPC que te darán su opinión de los eventos actuales, así como tareas que pueden llegar a tener grandes repercusiones.
La toma de decisiones te sigue incluso hasta la muerte, donde tendrás dos opciones para revivir, por el precio correcto puedes sobornar a las valkirias que vienen por tu alma utilizando la moneda de sangre para revivir en el sitio de tu muerte o escapando gratis al último sitio de guardado y reiniciando el mundo.
Consigue Viking Vengeance
Viking Vengeance estará disponible a partir del 8 de abril del 2021, puedes visitar su página en la tienda de Steam haciendo clic aquí.