Vampire: The Masquerade Bloodlines fue un RPG lanzado el mismo día que Half Life-2, debido a un contrato con valve que no permitía que activision retrasara su lanzamiento y al mismo tiempo dicha compañía tampoco quería adelantarlo tuvo que competir con el gigante convertido en uno de los mejores juegos de pc de toda la historia.
Si bien no le fue del todo bien en su lanzamiento, terminó creando una comunidad de culto que estaba fascinada con su mundo, personajes y trama, gracias a ello 16 años más tarde vemos una secuela en desarrollo.
¿Qué sabemos?
Al crear un personaje podremos elegir su pasado, apariencia y perfil psicológico al Mass Effect.
Luego de eso podremos elegir entre 5 clanes que se encuentran en una guerra por el poder, la decisión que tomemos afectará la historia y también nos aportará habilidades especiales.
Así mismo hay otras habilidades vampíricas que se podrán ir adquiriendo para su uso durante el combate u otro tipo de situaciones.
Desde realizar una metamorfosis a forma de murciélago, telekinesis, entrar en una forma astral, etc.
Si en cualquier de la historia quieres apoyar a otra facción, jugando como agente doble o un personaje que cambió de opinión también tendrás dicha posibilidad.
Contará soporte de ray-tracing de RTX y soporte nativo a Mods.
Por último podrás acceder a un sentido de resonancia que te permitirá ver el sistema cardiovascular de un personaje y su tipo de sangre, la cual varía y nos puede dar una ventaja táctica o durante diálogos.
La posibilidad de tener una relación romántica también ha sido confirmada pero se describió a las mismas como “volátiles, maduras y frágiles”
Puedes Pre-ordenar el juego aquí con fecha de llegada a mediados de 2021.