Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno

Trabajar desde casa??

Loli78

Usuario
1. Redactor de contenidos
Este es un servicio muy demandado en los últimos años. Las empresas necesitan presencia en internet y crear contenidos para atraer a visitantes a sus sitios web.

Si tu fuerte es la redacción, tienes talento para escribir y buena ortografía, puedes comenzar a ofrecer servicios de redacción de contenidos.

2. Asistente virtual
Este es un trabajo que ha ido incrementando su demanda. Existen cientos de profesionales que necesitan a una persona que pueda ayudarlos atendiendo llamadas, tomando mensajes, respondiendo correos o concertando citas, mientras ellos están fuera o realizan trabajo de campo.

Lo único que necesitarás será una computadora, internet y un número telefónico asignado por el cliente (también podría redirigir las llamadas de su teléfono a tu móvil).

Otras de las funciones pueden ser atender un chat, manejar archivos, redactar, hacer reportes e informes, conseguir proveedores y cotizaciones, realizar pagos a proveedores, hacer cobros telefónicos, manejar la base de clientes, facturar, etc.

3. Programador | Desarrollo de software
Es una de las carreras mejor pagadas que puedes realizar online, ya que requiere conocimientos técnicos que no cualquier persona posee.

Si tienes conocimientos en desarrollo de software o de aplicaciones web, no hay duda de que tienes una gran oportunidad de ganar dinero con ello, desde casa.

4. Diseñador web
Son muchas las empresas y profesionales que requieren la creación de un sitio web para promover sus servicios.

Este es, por lo tanto, un servicio con bastante demanda y que además es muy interesante.

Si tienes conocimientos para desarrollar sitios web, puedes promover tus servicios en esta área.

5. Diseño gráfico
Si sabes manejar programas de diseño, puedes realizar diversos trabajos, desde crear logos y marcas comerciales hasta diagramar libros y revistas, pasando por la publicidad, ilustración, etc.

Es un área laboral en la que se requiere conocimiento técnico y a la vez creatividad. Cada trabajo realizado te llenará de orgullo profesional.

6. Tutorías y clases de refuerzo
Otra opción muy interesante para trabajar es poder ayudar a otros a adquirir o reforzar conocimientos en un área que tú domines.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba