Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Win 10

Stray - Controla a un gato en una ciudad habitada por androides

Section

Miembro del Foro
Miembro del equipo
Amigo Del Foro .:VIP:.
30-9-e1591996746118.jpg¿Qué tal amigos de ForoHardware? En esta ocasión estaremos dándole un vistazo a un título bastante interesante próximo a llegar a PC y PS4/PS5, se trata de Stray, un videojuego de BlueTwelve Studio, proveniente del sur de Francia y trabajando con la división de Playstation Indie´s en PS5, quédate y veamos de que se trata.

Encuentra un camino de vuelta a casa
Solo, perdido y separado de tu familia, tendrás que resolver un antiguo secreto en una ciudad abandonada y olvidada para poder regresar a casa, en el camino lograrás entablar una amistad con el dron conocido como “B12” contando con su ayuda, el dúo intentará escapar de la ciudad.

Explora una ciudad habitada por androides
stray-20206129441597_2.jpg

Podrás explorar esta ciudad mientras buscas respuestas y una salida, sin embargo, debes tener cuidado, esta Ciber Ciudad se encuentra llena de todo tipo de amenazas desconocidas de las cuales te tendrás que defender.

Una de las ventajas que ofrece el gameplay de Stray es permitirte ser sigiloso y audaz, al controlar a un gato, por lo que tendrás varias formas escurridizas en las cuales avanzar a lo largo del mapa de esta ciudad.

A veces también hará falta ser molesto con los habitantes de este mundo, en caso de que quieras ser una distracción, algo para lo cual tu tamaño te favorece.

¿Cuándo estará disponible Stray?
Aún no existe una fecha de lanzamiento oficial, sin embargo, se sabe que será lanzando en algún punto de este año, Puedes visitar su página de Playstation haciendo clic aquí.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

Últimos mensajes

Arriba