Skull and Bones fue anunciado en 2017 durante la E3 del mismo año, prometiendo ser un MMO masivo que usaría todos aquellos aspectos que resultaron tan divertidos en el combate de barcos de Assassin´s Creed IV: Black Flag.
Conforme recibimos más noticias podemos notar como el videojuego ha recibido una “Nueva visión” lo cual incremento el tiempo de espera hasta su lanzamiento, siendo originalmente planeado para lanzarse en 2020, fue retrasado incluso antes de la pandemia.
¿Cuándo podremos probar la beta?
¿Qué sabemos de Skull and Bones?
En esencia el juego se tratará sobre hundir barcos enemigos, conseguir un botín mayor y mejorar tu navio para situaciones especiales (Como en War Thunder/ World of Tanks) hasta conseguir llegar a la cima de la cadena alimenticia, similar a AC4.
Uno de los puntos que hará esto interesante es la posibilidad de poder crear alianzas con otros jugadores para poder derrotar a navíos de mayor nivel, sin embargo mientras más dinero tengas, mayor blanco serás por lo que tus compañeros podrían traicionarte a la hora de compartir el botín una vez haya sido vencido el enemigo mayor o tal vez durante, como lo haría un pirata, si quieres cazar como lobo solitario o en manada es tu decisión.
También habrá territorios controlados por facciones, pero para contrarrestar esto vas a poder ser capaz de usar velas enemigas y disfrazar a tu barco, lo suficiente para escabullirte o atacar al enemigo con la guardia baja.
Además, mientras estemos en alta-mar podremos encontrarnos a bestias marítimas que cazar o de las que tendremos que huir para salvarnos, al igual que tormentas, remolinos y domar el viento y marea.