Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Win 10

Returnal - Conoce nuevos detalles sobre el exclusivo de PS5

Section

Miembro del Foro
Miembro del equipo
Amigo Del Foro .:VIP:.
50700425458_82db0c6460_oa.jpgSaludos a todos amigos de ForoHardware, mi nombre es Section y suelo realizar publicaciones con todo lo relacionado a videojuegos en el Foro de Juegos de PC sin embargo, ahora también realizaré publicaciones en este foro.

En esta ocasión vengo a hablar acerca del nuevo título exclusivo de PS5, Returnal y enseñar detalles nuevos que se dieron a conocer el día primero de abril, veamos de que se trata.

¿De qué trata Returnal?
Desarrollado por Housemarque (Resogun, Nex Machina y Matterfall) es un título en exclusivo para PS5 que aprovechará al máximo su hardware.

Returnal nos pondrá en el papel de Selene, una científica que sufre un accidente al estrellarse en un planeta alienígena, poco después de escapar de ella es asesinada, sin embargo, luego de ello volverá a revivir el accidente.

Con una premisa parecida a la película “Al filo del mañana” se encontrará atrapada en un bucle de tiempo y cada vez que esta muera, regresará al punto inicial del accidente y tendrá otra oportunidad para escapar.

Selene no es un soldado, así que habrá que utilizar la cabeza principalmente al avanzar por las diversas secciones que returnal ofrece, ya sea en modo de sigilo evitando enemigos o en modo de combate esquivando sus ataques y buscando la mejor manera de eliminarlos.

El Dualshock 5 explota sus características por primera vez
returnal-2281969.jpg

Una de las grandes características que Returnal explotará al máximo por primera vez es el mando de la PS5, una de esas maneras en la que lo hará será con los gatillos.

Dependiendo de la fuerza que ejerzamos en los gatillos el Zoom del arma se controlará y si lo pulsamos hasta el fondo se activará un modo de disparo secundario.

También funcionará con un gancho que podremos utilizar para desplazamiento a través del mapa, la tensión con la que se dispare dependerá de la fuerza que ejerzamos en los gatillos.

Contrae parásitos que afecten a tu organismo de distintas maneras
Una de las novedades de las que no se ha hablado mucho es la posibilidad de contraer parásitos que afecten como nos desenvolvemos en combate añadiendo fortalezas en un área y debilidades en otra.

¿Cuándo estará disponible?
Returnal estará disponible a partir del 31 de abril del 2021, puedes conseguirlo en la Playstation Store haciendo clic aquí.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

Últimos mensajes

Los PCs Favoritos de Smarty:

La APU Perfecta de INTEL 2021
PC Gaming Definitivo 2020/2021
El Perfecto i9 10Gen
El Perfecto i7 10Gen
El Perfecto i5 10Gen 500e
Guía del Ryzen Perfecto
Oficina, Teletrabajo/Clases
PC Pequeño ITX
El Portátil Definitivo
* Si quieres conseguir una licencia de Windows 10 Pro gratis al comprar uno de estos PCs, pregúntame antes de comprar y te explico como.
Arriba