Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Win 10

Recomendación silla gaming

valenntto

Usuario Participativo
Hola, estoy planteándome comprar una silla gaming Drift, pero también me han recomendado las marcas Newskill y Corsair. ¿Qué silla gaming me recomendáis para un presupuesto de 150 - 200€?

Muchas gracias.

Buenas. ¿Tiene que ser necesariamente una silla gaming? Porque podes comprar una silla de oficina, son mucho mejores que las "Gaming" pero a la mitad del precio. En cambio las gaming suelen ser de mala calidad e incomodas por un precio bastante caro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Lidia

Usuario
Hola Valenntto,
Es que paso muchas horas frente al ordenador y, según tengo entendido, las características de las sillas gaming son mucho mejores para prevenir dolores de espalda.
 

chupechanti

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,

Tal y como te dice Valenntto, las sillas de oficina suelen ser mejores que las "gaming". Yo particularmente tengo una silla Markus de Ikea que es una maravilla y es más barata que muchas "gaming" con prestaciones similares (respaldo transpirable, de piel en el asiento, regulable en altura y reclinación, etc).

Si sigues prefiriendo silla gaming, hace unos meses regalé una Corsair T3 Rush y de momento todo perfecto. Pero se va muy de presupuesto excepto que encuentres una buena oferta.

Un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Casi todo el mundo acaba con una Markus de Ikea, fijate en muchos de los Youtubers serios que se tiran horas editando y trabajando, se suele ver que usan la Markus.
En Ikea están baratas.
 

valenntto

Usuario Participativo
Hola Valenntto,
Es que paso muchas horas frente al ordenador y, según tengo entendido, las características de las sillas gaming son mucho mejores para prevenir dolores de espalda.

Desconozco los precios en tu pais, pero generalmente los sillones ejecutivos son mejores que las "Gaming" en cuanto a precio y calidad. Yo me agarraria una acolchonada.
 

Lgargallo

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo una silla markus de ikea y es lo mas comodo que he probado nunca la verdad, estoy seguro que cuando se me rompa me comprare otra igual
 

ricardoq

Miembro del Foro
Yo tengo la Drift DR300, antes tenía un sillón de oficina (no la Markus, uno bastante más barato) y tenía siempre dolores de espalda, cuello y cervicales. Con la Drift eso no me pasa (a no ser que pase más de 7 horas seguidas), gracias al cojín lumbar y cervical, en mi caso me son muy cómodos, en cambio otras personas que la han probado sobre todo el cojín de cuello les molesta. También tienes el apoyabrazos que puedes mover arriba-abajo, adelante-atrás, y regularlo en anchura, que es cierto que cuando encuentras el punto no lo vuelves a mover, pero si es fijo puede que te resulte incómodo. Y por supuesto la silla se puede regular en altura e inclinación del respaldo, como cualquier otra.

Las Corsair no las he probado, pero probé hace un tiempo una Newskill (no me acuerdo el modelo) y no me gustó el cojín de cuello que tenía, era demasiado grande.
 

Sandruky27

Usuario
Yo me he pillado la nueva de VALK Freya, y estoy muy contento. Los cojines son de espuma viscoelástica y se nota! :D
El tacto de los materiales es bueno. La de polipiel es espectacular, pero opté por la de tela porque soy bastante caluroso! jeje!
Estéticamente se parece a las SECRETLAB pero cuesta la mitad. No he probado nunca una SECRETLAB para poder decir la diferencia, pero vamos, por muy buena silla que sea, no creo que justifique pagar 300€ más que por esta VALK.

La que sí he tenido es NEWSKILL y como dice el compañero, los cojines no son nada cómodos. DRIFT no he probado, pero sus sillas parecen mejores que las NEWSKILL, o almenos tienen mejores especificaciones...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables