Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

Problema montaje placa MSI Z87m Gaming

Hola a todos, pongo el problema aquí porque no he conseguido que arranque el pc aún.

Decidí hacerme un pc por piezas y esta fue la configuración que escogí:

- MSI Z87M Gaming
- Sapphire R9 290 Tri-x
- J.Skill Rijaws 2x4gb
- Intel G3258
-Nox Urano 650W
-Thermaltake core v21

Todo parece correctamente conectado. Cuando hago la prueba de encenderlo sin la tarjeta gráfica conectada sólo se enciende 1 segundo, y después se apaga.
Si conecto la gráfica a la placa base y los conectores PCI-e de la fuente a la tarjeta gráfica, ni siquiera hace amago de encenderse.

He hallado solo 2 posibles causas:

1º Mi fuente de alimentación no posee conector EPS y mi placa a parte del conector grande de ATX tiene uno de 8 pines eps. No hay nada conectado en él y sospecho que pueda necesitarlo.

2º No sé si la BIOS esta actualizada. He leído que la placa es compatible con el procesador G3258 pero si la BIOS es vieja e incompatible, no se como reacciona el pc, si se enciende o si no lo hace.

Para saber si tenco que cambiarle la fuente o mandar mi placa a actualizar la bios, necesito despejar estas dudas y estoy hecho un lío.


Os agradezco de antemano la ayuda que podais prestarme.

Un saludo a todos
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues todo parece indicar que es la fuente , no obstante si todo es nuevo descambiala tiene que traer el conector EPS, lo necesitas

Parece que te toco la defectuosa
 
Bueno, qué os voy a contar, ayer estaba tan cansado cuando monté el pc que conecté el EPS a uno de los PCE-e de la gráfica, menudo error tan estúpido y a la vez importante... que vergüenza. Grácias a las numerosas protecciones que contiene, la tarjeta de video no se ha estropeado, pero me llama la atención que el conector PFC encajara tan perfectamente en ella como el PCI-e. En fin gente mucho cuidado con el "hype" puede hacer que delireis hasta este punto.

De nuevo gracias por la ayuda, quizá debería haberlo revisado con mas calma.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba