Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno

Problema: Mi pc se reinicia cuando juego

mxti

Usuario
Hola!, quería saber a que se debe de que mi pc se reinicia cuando estoy jugando, así sin más.
La primera vez que se me reinició el pc fue ayer, cuando estaba descargando una actualización de Direct, que el juego Warframe lo instalaba automáticamente, mientras estaba jugando otro juego, llamado Osu!, entonces se me empezó a ralentizar el ordenador, y se me buggeo el sonido, se me puso la pantalla negra y luego se reinició. A esto no le di importancia ya que creía que se debía a que estaba jugando e instalando Direct al mismo tiempo y creía que se debía a eso. Luego cuando ya se reinicio y después de haber iniciado con el modo seguro y otra vez reinicia para que funcione normalmente, me apareció lo de buscar problema, y en detalles me salia esto:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: Blue Screen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082


Información adicional del problema:
BCCode: 116
BCP1: FFFFFA800755D4E0
BCP2: FFFFF8800F9C5F14
BCP3: FFFFFFFFC000009A
BCP4: 0000000000000004
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 768_1


Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\102613-24694-01.dmp
C:\Users\MxTI\AppData\Local\Temp\WER-903…


Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a


Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

(esto es del ultimo reinicio)


Según leí al principio pone bluescreen, y creo que se refiere al pantallazo azul que se relaciona con algún fallo con windows, la cosa es que a mi cuando me ocurrió el problema no me apareció el pantalla azul.
Luego utilice normalmente el ordenador, y me puse a jugar a cod black ops 2, y después de unas 4 partidas, cuando se inicio una partida, se me volvió a buggear el sonido, se me puso la pantalla negra y se me reinicio de nuevo. Después de iniciar otra vez el ordenador poniendo el modo seguro y luego reiniciándolo otra vez para que no haya problemas, me puse a ver con el ccleaner haber si no había algún programa que estaba haciendo esto, limpie el pc con el programa e incluso luego pase el antivirus. Después de todo esto, hoy de nuevo me puse a jugar battlefield 3, y al principio unas 5 partidas con normalidad, y después de nuevo se me reinicio.
Tengo ese problema y pienso que quizás haya algún problema con el hardware, he revisado todos los cables, la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación, pero estan bien. También antes de todo esto, había comprado la tarjeta gráfica gtx 660 y una fuente de alimentación de 600w, pregunte si hay compatibilidad con la placa base y dijeron que si la hay, pero por si acaso mi placa base es de un Acer Aspire M3920. También he mirado haber si es problema del polvo o si se calienta mucho, pero antes del reinicio por lo de directx mi ordenador iba normalmente, jugaba juegos sin problemas, ni con lagg, ni bajadas de fraps, ni el calentamiento de componentes.
Espero respuesta, gracias!!
Información adicional
La fuente de alimentación la compré en pc compontes, es una cooler master de 600w
La tarjeta gráfica es una Gigabyte Nvidia GTX 660
Mi pc es un Acer Aspire M3920 ,antes todo era de serie, solo le he cambiado esos dos componentes.
 

Aklsm

Usuario
Yo tengo exactamente el mismo problema y, además, la primera vez que se quedó en negro la pantalla y el sonido buggeado fue jugando a warframe.

Puede ser casualidad.


Agradecería que alguien pudiera dar alguna solución ya que se me traba con casi todos los juegos y es imposible pasar un buen rato en el ordenador,

Gracias de antemano :)
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Fiable (Verificado)
Yo diría que problema de temperatura o falta de potencia.

Lo ideal es que os pongais el CPUID Hardware Monitor y mireis temperaturas cuando jugais, sobretodo interesan las máximas, id mirando a cada rato para saber cual fue la más alta antes de que se reinicie, aunque si se pone en 80-85º relativamente pronto ya son muy altas y debeis parar el juego.

Si las temperaturas están bien habría que ver si la fuente da alimentacion necesaria (potencia) y adecuada (estable) a vuestro equipo. También se miran con el mismo programa, voltajes mínimos y máximos.

Si posteais capturas o cifras por aquí sabrán aconsejaros..

Saludos!
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba