TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema de vídeo en Juegos

DGoz

Usuario
Buenas,

Antes de nada gracias a aquellos que van a dedicar su tiempo en tratar de ayudarme con este problema. Sin más comienzo a explicar que es lo que le ocurre a mi PC, intentaré ser lo más claro posible.

La configuración de mi equipo es la siguiente (comprado hace un mes):

RAM: G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL7
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB
Placa Base: Gigabyte B85M-D3H
Adaptador WIFI: TP-Link TL-WN8200N Adaptador USB WiFi 300Mbps
Caja: Zalman Z3 Plus Negra
Disipador:Raijintek Themis
Procesador: Intel Core i5 4460 3,2Ghz
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 Mini-ITX OC 4GB GDDR5
Monitor: BenQ GL2450H 24"
Fuente de Alimentacion: Zalman ZM600-GV 600W

El equipo funciona a la perfección salvo cuando quiero jugar. El problema que tengo es que cuando inicio un juego (CS:GO o Bioshock Infinite, por ejemplo) al minuto de haberlo iniciado la pantalla se queda en negro, y pierde la señal, la torre no se apaga, sin embargo, emite un pitido largo y tres cortos, que si no me equivoco, denotan un problema de vídeo (que alguien me corrija si no es así, no soy un experto y es lo que he leído por ahí). Tengo conectado el monitor a la gráfica mediante un cable DVI (gráfica) - HDMI (monitor). He probado también con un cable DVI (gráfica) - VGA (monitor). He desactivado los gráficos integrados en la BIOS. Los drivers de la tarjeta gráfica están actualizados, y no se que más probar.

Espero que puedan ayudarme, si necesitan más información no duden en preguntarme.

Muchas gracias,

Saludos.
 

maxxis

Usuario Participativo
Repasa el log del sistema en el Visor de Eventos, Registros de Windows, Sistema a ver si en el momento del fallo canta algo por ahí.
 

DGoz

Usuario
Lo primero gracias por vuestras respuestas y ayuda. Os respondo.

Menta: Si, el cable de alimentación está conectado con el 8 pin a la fuente.

maxxis: He revisado el Visor de Eventos, pero no me aparece nada :(
 

maxxis

Usuario Participativo
He googleado un poco y veo en un foro de toms hardware que ese mismo problema lo tiene otro usuario, datado en diciembre del 2014...

No se si puedo poner enlaces, pero sale buscando en google: Gigabyte GeForce GTX 970 Mini-ITX OC 4GB GDDR5 black screen

Tiene pinta de ser un problema de ese modelo. A mi Gigabyte nunca me ha inspirado mucha confianza, soy mas de Asus, yo contactaría con el vendedor a ver que te dice.
 

DGoz

Usuario
Si he estado leyendo el post al que te refieres. Ya he contactado con el fabricante (vía mail). Voy a dejar el tema abierto y seguiré postrando que me dicen, así tal vez en el futuro pueda serle útil a alguien.

Gracias y saludos,

David
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si ves que esta defectuoso, y aun tienes plazo para cambiarla hazlo sin pensarlo, yo tengo el modelo grande de gigabyte y 0 problemas, siempre puede pasar que algún articulo sea de la marca que sea venga defectuoso y tenga problemas.

Si la compraste en Amazon no te pondrán ninguna pega a la hora de devolverlo.
 

DGoz

Usuario
He probado a quitar la gráfica y usar gráficos integrados y corre sin ni un solo problema, por lo que creo que el problema es de la gráfica. Ya me he puesto en contacto con el proveedor para descambiarla.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables