TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC al reiniciar no arranca

Luchoa88

Usuario
Hola gente! Tengo el siguiente problema y tal vez me puedan ayudar.

La configuración de la PC es un I5 4600, con 8gb de ram, una GTX 1060 y una fuente Thermaltake de 600W (la PC tendrá unos 4 años aproximadamente). La misma esta conectada a un monitor LG de 22" (DVI) y a un TV también LG de 42" (HDMI).

Desde ya hace unos meses al reinciar la PC la misma no arranca (queda el monitor con el cartel "sin señal"). Es decir, si la apago y despues de unos minutos la prendo, todo OK, pero si la prendo al instante (o la reinicio) pasa lo antedicho.

Ya actualice (inclusive desactualice) el bios, lo reinice, limpie la memoria y la cambie de slot, le desconecte la placa de video y nada. Inclusive le hice testeos de "esfuerzo" al hardware y parece estar todo bien.

Me suena a que se jodio el mother, pero no se. Alguien tiene idea de lo que puede ser?

Muchas gracias!
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables