TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pantalla se ilumina pero no se ve nada

Hola, tengo un problema con mi ordenador sony vaio SVE151J11M. Un día estaba viendo una serie en el ordenador y decidí ir a cenar asi que baje la pantalla de forma habitual pero cuando la volvi a abrir ya no se veia nada en la pantalla, se iluminaba pero no se veia nada. Decidí apagarlo y volverlo a encender pensando que se había quedado pillado pero no funciono, la pantalla se enciende y se ilumina pero no se ve nada. Conecte el pc a la TV y se veia perfectamente. He buscado por foros causas y ponía que si no se veía era cosa del cable lcd o de la tarjeta gráfica. Al verse en un monitor externo la tarjeta gráfica no es lo que falla, y el cable lcd lo he pedido nuevo lo he cambiado pero sigue igual...¿Cuál puede ser el problema? Estoy desesperada..
 

julenxiri

Usuario
Buenas victoriamelon, te explico, yo tengo un portátil que me dieron hace un tiempo por que al dueño le dijeron que la gráfica había dejado de funcionar pero como tú si lo conecto a una pantalla externa si que se puede ver.
No se si a ti te pasaba exactamente que cuando lo enciendes hace un destello y ya no vuelve a verse, pero si dejas todo a oscuras y alumbras con una linterna a la pantalla se puede distinguir la pantalla pero todo con muy poca fuerza.
Una posibilidad es que el INVERTER (situado dentro de la pantalla en la parte inferior FOTO: https://goo.gl/L75BZa) haya dejado de funcionar, yo he pedido uno nuevo por 10 euros que me lo traen desde Estados Unidos, en ebay hay muchos.
Si sabes abrir el portátil hechale un vistazo y mira el numero de serie por si quisieras pedir uno, pero antes prueba a hacer lo de la linterna a oscuras.
Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Buenas julenxiri, lo he intentado pero no se ve nada. Cuando enciendo la pantalla se ilumina pero no se ve nada. No lo dije pero la pantalla la cambie hace cosa de 1 mes y a la semana le paso esto a mi pc . Si no es la pantalla, el cable ni el inverter...que puede ser?
Un saludo,
 

julenxiri

Usuario
Buenas julenxiri, lo he intentado pero no se ve nada. Cuando enciendo la pantalla se ilumina pero no se ve nada. No lo dije pero la pantalla la cambie hace cosa de 1 mes y a la semana le paso esto a mi pc . Si no es la pantalla, el cable ni el inverter...que puede ser? 
Un saludo,
Si cuando conectas el portátil a una pantalla externa todo te va bien, el problema tiene que estar o en los cables que van a la pantalla (sabes que van por las bisagras huecas), o el inverter, dijiste que dejó de funcionar cuando un día lo dejaste bajado, puede que lo haya pisado o algo? Creo que deberías comprobarlos.
Un saludo.
 
Si cuando conectas el portátil a una pantalla externa todo te va bien, el problema tiene que estar o en los cables que van a la pantalla (sabes que van por las bisagras huecas), o el inverter, dijiste que dejó de funcionar cuando un día lo dejaste bajado, puede que lo haya pisado o algo? Creo que deberías comprobarlos.
Un saludo.
Pero el cable que conecta la pantalla es solo el cable lcd y es el que he comprado nuevo y la pantalla sigue igual...
Como lo compruebo?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables