TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda para comprar nuevo pc gaming

Grum30

Usuario
Buenas,antes de nada felicitar por este gran foro que cuenta con un monton de informacion,y deciros que he llegado hasta aquí,interesandome por un pc que quisiera comprarme,os cuento un poco:

Quiero comprar o bien montarme un nuevo pc,su uso principal sería para gaming,tanto en monitor/tv/proyector como realidad virtual.Tenía pensado un presupuesto entre 1550-1750 eur,pero toda buena oferta será escuchada y estudiada.
Aclarar que no necesito monitor,ni teclado/raton obligatoriamente tampoco,lo que necesito es la torre completa con todos los componentes.

Tengo ya una idea de el procesador y la grafica que quiero montar o bien que vengan ya montadas segun sea el caso,el procesador sería un i7 6700k y la grafica una Gigabyte GTX 1080 G1 gaming,y 16 gb ram.
Donde tengo más dudas,es en el resto de componentes,osea la caja,la fuente de alimentacion,placa base,que memorias ram,disco duro e.t.c. segun mis necesidades concretas.

Me gustaria que la placa base tenga posibilidad de ampliar en un futuro hasta 32gb ram aunque en principio solo monte 16,y que esta soporte SLI,aunque en principio solo valla a montar una sola grafica.En el caso de la fuente habría que tener en cuenta esa posibilidad tambien,por si en un futuro decido meter otra grafica que no se quede corta la fuente ni sea de dudosa calidad.
Sobre la caja pues lo típico,que no tenga problemas de espacio,buena refrigeracion y no sea muy ruidosa,es importante que disponga de suficientes puertos 3.0 y 2.0 entre caja y placa,ya que tengo que conectar bastantes periféricos además de teclado y raton,por ejemplo gafas VR y cámaras,mando,volante y pedales,hotas,e.t.c.

Respecto al overclock del procesador,mis conocimientos son bastante limitados,aunque si espero entrar un poquito más en materia a partir de esta compra.Mi pc actual era un pc Asus con un 3770k ya montado de fábrica,y claro,este tenia en la caja un boton OC y unas configuraciones básicas prehechas de la casa para el overclock,que yo nunca quise superar por falta de conocimientos,y porque siempre tube unas temperatura muy justas con este procesador.
Por lo tanto,no tengo ni idea si es posible disponer de esa opcion extra de boton OC en caja y setting prehechos cuando se compra una caja y procesador,o solo se puede hacer activar por software el oc.
En cualquier caso,es uno de los pequeños motivos,por el cual tampoco descarto comprar un pc premontado con esta opcion para empezar,aunque más adelante ya investigue yo o un profesional me ayude a hacer un overclok mas optimo.
Esto siempre y cuando cumpla con el resto de requisitos mencionados mas arriba,no me entremetan piezas de dudosa calidad y ello no me suponga una subida de precio fuera de lo normal.

Agradeceria muchisimo cualquier ayuda que puedan prestarme,presupuestos de un pc ya prehecho que cumpla con lo que busco(lo estudiaría rapidamente) si me hacen una buena oferta,presupuesto de un pc a piezas ya montado(tambien me gusta la idea),y a unas ultimas presupuesto a piezas para que alguien me lo monte por mi zona,que es lo mas complicado para mi,pero que tambien se puede estudiar si los precios me obligan.
Cualquier consejo es bienvenido.Este pc me va a costar un buen dinerito,y no quiero cometer muchos errores tal y como están las cosas.Lo dicho espero vuestros consejos u ofertas.
Saludos!
 
Última edición:

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Bienvenido,

Debes poner un presupuesto para saber por donde tirar ,mandale un mensage privado a [MENTION=1]Smarty[/MENTION] y comentale al que te sabra aconsejar bien

Solo un apunte ,no seas tacaño con la fuente en una configuracion asi

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Grum30

Usuario
Hola rct,gracias por el aviso del presupuesto,se me fué de la cabeza.He editado el post añadiendo un un presupuesto aproximado.
Voy a intentar tambien ponerme en contacto con el,y tendré en cuenta tambien lo de la fuente.
Saludos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, te voy a hacer una lista de buena calidad para que entres con el mejor pie posible al mundo de la gama alta y máxima potencia para el VR, también te animaré a que montes el PC por ti mismo, si lo compras por Amazon no hay riesgo debido a que tienen la mejor política de devoluciones de todo el planeta.

Tardaré una hora o menos, hasta ahora.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Este es el PC que te recomiendo. lo acabo de hacer ahora mismo para que cumpla con tus necesidades.

Este es un súper PC ideal para entrar plenamente en la VR (realidad virtual), o en el mundo de los juegos 2K / 4K. Posibilidad de poner 2 gráficas en SLI y aumentar la potencia (sobretodo con el DirectX12 que también beneficiará enormemente a los PCs con SLI). Este PC comienza con una GTX1080 que es una maravilla pero con la posibilidad de agregar otra más sin tener que cambiar o añadir nada más, todo el PC viene preparado para OC y SLI. También metemos un Intel i7 6700K compatible con overclock que facilitará la latencia en la VR y mejorará las prestaciones de cualquier SLI de gama alta. Es un PC recomendado 101% por ForoHardware.com

Aquí la lista:

http://amzn.to/29poXUs


Extras/opcionales





Creo que no me dejo nada, si necesitas consultar cualquier cosa avísame.
 

Grum30

Usuario
Muchas gracias smarty,le estoy dando un vistazo y en principio me parece una configuracion muy buena,bien pensada y ajustada de precio.
Quizá en el tema del disco duro (el normal de 1tb) prefiera meter uno de 2tb para tener un poco más de almacenamiento,teniendo en cuenta que el ssd,personalmente solo lo utilizaría para el sistema operativo y algun que otro juego en concreto,pero ya ves una simplicidad,por lo demás me ha parecido simplemente fenomenal.

Voy a proponerle a un amigo si pudiese echarme un cable con el montaje,y ponerlo apunto,por si tengo algun problemilla.
Te comentaré durante estos dias si se me ocurre cualquier duda con algun componente o cualquier detalle que hubiese olvidado.
De nuevo muchisimas gracias por la ayuda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables