TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montar PC EEUU

chuko32

Usuario
Buenos dias, anteriormente les he pedido ayuda para armar una pc ( la cual pude armar gracias a su ayuda) y ahora estoy por venderla y comprar otra, es decir, armar otra.
Tengo previsto un viaje a EEUU en las proximas semanas y quiero comprar algunos componentes para traerme a mi pais (uruguay)
Mi presupuesto es de 1500 dolares, no puedo comprar por ebay ni amazon porque nunca estare en el mismo sitio ni tengo establecido donde estare cada dia en mi viaje, por lo que me toca comprar en tiendas establecidas, como lo son:
BestBuy
Tigerdirect.com
Frys electronics
Basandose en esas 3 casas que venden componentes de pc ( o si conocen de otra haganmelo saber) me gustaria armar mi nueva pc, de preferencia INTEL.

En el presupuesto no incluyo el dinero para la fuente ni para el gabinete, ya que los comprare aqui mismo.
Tambien les puede servir el dato de que ya tengo un disco duro mecanico de 2tb que dejare para datos en esa pc.
y los perifericos conservare los que tengo, el dinero seria exclusivamente para las partes internas, espero sus consejos, desde ya muchas gracias!
 

guichovenom

Usuario Participativo
Hola.

Una disculpa, no e he conectado por cuestión de trabajo. ¿Aún necesitas ayuda?

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables