TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor pc o Tv?

Juanred

Miembro del Foro
Soy nuevo aquí y querría saber si es lo mismo para un nuevo equipo conectarle un monitor de pc al uso o conectarle un Tv. Tengo una oferta de un Tv Samsung 22 pulgadas y querría saber la diferencia entre el Tv y un monitor. Que es mejor ?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Monitor siempre. Te vas a dejar los ojos, los monitores están diseñados para estar enfrente leyendo, por ejemplo y no retirado unos metros como las tv.

A parte el tiempo de respuesta, es considerablemente mayor en una TV.

Cada cosa para su uso. Solo tienes que ver por ejemplo las consolas, los pocos textos que tienen, son grandes, no son pequeños como los que ofrece un PC. Porque la consola se presupone que la enchufas a una TV, y viene adaptada para ella. Pues el PC igual para el monitor.

Se puede? Claro que si, pero no es lo suyo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables