Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

Mi canal [Actividad esporádica]

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Como dice en el título, en este tema iré posteando algún vídeo relevante que suba a mi canal, ya que, hasta ahora, lo he usado para complementar artículos que hacía en una página web o para subir cosas que me hacían gracia. La cosa es que recientemente lo he tenido que usar con frecuencia para trabajos del colegio (la mayoría ya borrados) y al final le he pillado el gustillo a editar vídeo y eso.
Ayer me compré un juego en Steam y le hice una review acorde a la calidad del mismo, y no me disgustó el resultado, pese a que me falta práctica y eso.

No prometo actividad regular, pero si llegara el punto de tener una audiencia estable, no tendría ningún problema en intentar en hacer esto algo constante.

En cuanto a contenido esperable, aparte de gilipolleces, algún edit del Hearthstone o del LoL, o de cualquier juego que me de por jugar.

Link del canal: https://www.youtube.com/channel/UCrBPYrH1JFkaJgUtzk4922g

Un saludo, y cualquier crítica o consejo es bienvenida.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
He salido de la inactividad con un pequeño montaje a partir de una partida del LoL con un amigo. El resultado me ha gustado bastante, y creo que hace justicia a lo que fue la partida original.

[video=youtube;TP67YoLpo28]https://www.youtube.com/watch?v=TP67YoLpo28[/video]

Cualquier opinión, ya se por aquí o en el propio vídeo se agradece, ya que es algo que lleva tiempo hacer, y mola ver la opinión de la gente al respecto.

Aviso: No somos buenos jugadores ni de lejos, pero no es el objetivo ni mucho menos del vídeo hacer creer eso.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Como que he vuelto a la actividad y tal.

[video=youtube;BlMdaBHeDVo]https://www.youtube.com/watch?v=BlMdaBHeDVo[/video]

Se agradecen comentarios
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba