TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me quiero cambiar la placa Y PASA ESTO.

PolerYT

Miembro del Foro
Pues hace 2 años cometí un error eligiendo placa base, tengo un AMD FX 6350, que necesita 120W y por desgracia mi placa solo le entrega 90W, esto no impide que todo funccione, de hecho no me hace falta los 30W restantes ya que el procesador ni jugando pasa de 30% de su uso, lo que no me deja es hacerle OC obviamente, pero ni falta, la cosa es que ya me da asco mi caja y quiero cambiarla.

Sharcoon VS3-S ----a una---->> Nox NXHUMMERZSZ

Sobretodo porque las entradas de audio y salida de auriculares de la caja no funcciona, igual que los usb que van de culo, y son 2.0, pues necesito una placa base que me de 3.0 y una caja que los admita y funccionen bien. pues aprovechar y cambiar tambien la placa base, ya que lo que si me molesta, son los segundo de arranque que pierdo con el aviso del error al arrancar el ordenador.

la placa actual es y la que quiero :

ASUS M5A78L-M LX3 A ----a una---->> MSI 970A SLI Krait Edition

(usar el enlace que he puesto en el nombre ya que no se porque en amazon si busco la placa no me sale pero si, si voy a la categoria de placas bases.)

MIS DUDAS:
Es 100% compatible con la configuracion actual que tengo?
Gigabyte Radeon R7 260X (la de 1 GB)
Corsair Vengeance Pro - Memoria RAM (DDR3, 1600 MHz, 8 GB, CL9, 2 x 4 GB)
B-Move BM600W - Fuente de alimentación (600 W, SATA x 4), negro
Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
Cooler Master Hyper TX3 EVO

Mis otras dudas son,
·Puedo hacer un SLI con mi grafica o es para graficas Nvidia? (si es que no agradeceria que me recomendaran una placaba se bonita con la bios como esa y me de 120W en mi shocket am3+ y sin que pase de 100€ XD)
·Si pongo otra grafica, aunque no la conecte con la que ya tengo, funccionara en algo?
·Mi fuente aguantaria otra grafica?
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables