Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno

¿DOOGEE S90 es solo versátil? La versión mejorada será más fuerte, más rápida.

kalindor88

Usuario




Una vez que se lanzó el teléfono robusto modular DOOGEE S90 en enero, se construyó la imagen de "Un teléfono inteligente versátil", y DOOGEE ya recibió una gran cantidad de pedidos. Eso tiene sentido, ya que no solo el S90 ha combinado todas las funciones de DOOGEE S70 y S80, una consola de juegos y un walkie-talkie digital, sino que además cuenta con una enorme batería 5000mAh y una potente cámara de visión nocturna. Además, se ha filtrado información de que pronto se introducirá una nueva versión de S90 con una configuración más sólida y potente. Por lo que vendrá con el nuevo sistema operativo Android 9.0 Pie, la CPU Helio P70, carga rápida de 24 vatios y más. Junto con el módulo 5G , ¿este S90 actualizado vuelve a atrapar tu corazón?




El sistema operativo actual del DOOGEE S90 es Android 8.1, mientras que la versión aún por lanzar se actualizará a Android 9.0 Pie. Esto se supone que es algo que los fanáticos de DOOGEE quieren ver. Android 9.0 trae Inteligencia Artificial para aprender las preferencias del usuario, haciendo que el teléfono sea más inteligente a su vez. Mientras tanto, el procesador Helio P70 otorga mas potencia al movil. Estas dos características deben elevar el DOOGEE S90 a un nuevo nivel .
Mira el video de DOOGEE S90:






Carga rapida de 24W y carga inversa
La velocidad de carga de la batería de un teléfono inteligente diario suele ser significativa para los usuarios. La capacidad de la batería de 5050mAh del S90 más el módulo de potencia de 5000mAh ya han traído muchas sorpresas. Sin embargo, con un poco de lástima, el cargador de la versión S90 es de de 5V / 2A, lo que requiere mucho tiempo para cargar completamente el teléfono. Pero ahora, la información oficial muestra que una tecnología de carga rapida es de 24W . Además, es compatible con la carga inversa, lo que significa que el DOOGEE S90 podrá cargar otros dispositivos.





La CPU Helio P70, Android 9.0, carga rapida de 24W, pantalla de 6.18 pulgadas, almacenamiento de 6GB + 128GB, cámaras de 16 + 8MP AI, IP68 y batería 5050mAh están todas integradas en el nuevo DOOGEE S90. No solo versátil, sino más inteligente y más rápido, ¿te gusta esta versión?



 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba