TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Borrar.

thorcazo

Usuario
Puedes mirar un Nokia 3210. O también puedes fabricar un teléfono con dos vasos de plástico y un hilo. Así nadie invadirá tu privacidad.

Ahora en serio. Es imposible que a estas alturas tus datos no queden vulnerados ante las grandes empresas y otras App.Ya he leído varios artículos que Google tienepermiso para recopilar datos aunque tú no le des el consentimiento. La de denuncias millonarias que se ha llevado Facebook por recopilar datos y vender nuestros datos a otras empresas.

Lo único que se me ocurre a mi para mantener mi privacidad:

Mantendría la conexión con un VPN. Navegaría con DuckDuckGo, utiliza telegram en lugar de WhatsApp y no aceptes cookies de las páginas webs. Aun así, google ya tiene todos tus datos solo con que enciendas tu móvil android.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:
La solucion es facil, solo debes de ir al mercado negro y comprar telefono con comunicación via satelite, solo el gobierno puede triangulizar las llamada, pero lo de la camara te va a ir mal.
suerte
 
Muy buenas a todos, paso a hacerles una consulta respecto a que movil deberia comprarme.

Para empezar he de decir que valoro muchisimo mi privacidad, la seguridad y tambien el anonimato online, sin embargo no puedo vivir aislado del mundo y lo normal es que el movil disponga de alguna App con la que pueda realizar llamadas via IP con familiares y amigos, sin embargo no quiero que la empresa del movil o alguna App puedan tener acceso sin mi consentimiento a la informacion del mismo, el microfono, camara, la activacion del WiFi ni mi ubicacion (dejando de lado el tema de la triangulacion de antenas), y con consentimiento no me refiero a Terminos y Condiciones confusos, sino a bloqueos que pueda configurar manualmente y ninguna aplicacion o empresa tenga acceso a dicha configuracion.

El uso que le dare al movil sera para realizar llamadas via IP, navegar por internet y grabar con la camara/microfono.

Eso es todo, les agradezco su tiempo y espero que puedan darme una mano.


Muy buenas P1RD.

Primero de todo, aclarar que la seguridad y privacidad depende principalmente del uso que le demos a las herramientas tecnológicas que utilizamos. Puedes utilizar el móvil que tú quieras, y documentarte acerca de cada una de las aplicaciones que vas a utilizar para tus comunicaciones.

Apple tiene algunas desventajas de configuración debido a su software cerrado, pero establece unas buenas garantías mínimas de privacidad y rara vez tienen problemas de brechas de seguridad en sus aplicaciones o las aprobadas en la app store. Sus productos son caros, pero de una muy alta calidad y se toman la seguridad en serio.
Un iPhone de última generación debería funcionarte bien durante años. A día de hoy, tienes estas opciones según el precio y características:
Por otra parte, en la plataforma Android, tienes muchísimas opciones de todos los precios en función de las características (pantalla, procesador, batería, cámara... etc.) Prero la plataforma tiene la misma seguridad.
Te propongo varias opciones según tu presupuesto de los mejores teléfonos a mediados de 2020:
Si quieres ver mas opciones en teléfonos android, mira esta comparativa para contrastar sus especificaciones: https://www.tecnoblog.es/comparativ...media-2020-relacion-calidad-precio-200-euros/

Espero que esto te ayude, un saludo.

www.tecnoblog.es
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables