TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Con la configuración que tengo es mejor gtx 960 o 970?

mi antigua grafica ha dejado de funcionar correctamente y quiero comprarme algo superior a lo que tenia, ya que en su momento me compre la gtx650 porke sino se me iba el presupuesto. Mi ordenador tiene:

Processador: Intel I7 3770
Ram: 8 GB marca Kingston (no se modelo exacto ya que ahora no tengo el pc en casa)

La pregunta seria que con ese procesador merecería la pena ir a por una gtx970 en comparación con el precio de la 960? Y que modelo me recomendaríais? necesitaría alguno con mucha refrigeración ya que donde tengo el ordenador ubicado no hay corriente de aire aunque lo tengo bien ventilado a base de ventiladores con un buen flujo de aire. (estaría mejor el precio mas económico dando igual si es la 960 o la 970)

Gracias de antemano :D
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ambas gráficas irían genial con tu pc, (lógicamente la 970 mejor por ser mas potente) todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte por una gráfica nueva.

Es importante saber que fuente de alimentación y que caja tienes para ver si son compatibles con lo que te aconsejemos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
mi fuente de alimentación es de 600W y la caja no he medido el espacio que tengo aunque es bastante espaciosa (creo que los modelos de 3 ventiladores no me entran...)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables