Buenas, ya he comprado la tarjeta, he desinstaldo los drivers, he quitado la vieja, he colocado la nueva pero trae mas puertos de alimentacion que la otra trae uno de ocho como la otra y otro de 6 yno se si tengo que conectar todos o solo el de ocho o como?
gracias y un saludo
Sí claro, tienes que conectar todos los que tenga la gráfica. Eso es porque la nueva gráfica consume más que tu anterior. De la fuente tienes que tener algún cable más para conectar a la gráfica, si es así conecta 2 cables individuales que salgan directos de la fuente. Si solo tienes 1 cable directo, estará dividido en 2 para que puedas conectar la gráfica
Un 5600 o 5600X que es casi lo mismo ya es suficiente para sacar todo el rendimiento de la gráfica y tirar unos cuantos años más sin problemas.
También suele haber ofertas en los 5700/5700X por debajo de los 200 eur, y por ese precio son una ganga y tienes 2 núcleos extra por lo que pueda pasar en unos años con los requisitos de los juegos, sobre todo si te gustan los juegos de mundo abierto
Este está en Amazon Alemania por 175 euros
Procesador AMD Ryzen 7 5700X (reloj base: 3,4 GHz, reloj de potencia máxima: hasta 4,6 GHz, 8 núcleos, caché L3 de 32 MB, zócalo AM4, sin enfriador) 100-100000926WOF, negro
Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.