Hola a todos
Por favor, quisiera su ayuda en lo que puedan con este tema
Tengo un modem/rourer ZTE ZXHN H108N V.2.5 el cual ya me ha presentado el mismo problema en tres oportunidades.
De repente me que sin internet y me doy cuenta que estoy desconectado, intento retomar la conexión y se queda en el intento.
Voy al otro equipo que lo tengo con conexión por cable al router y a pesar que tengo el icono de conexión perfecta , no es asi, no tengo conexión a internet ni tampoco puedo accesar a modem/router. Lo curioso es que si puedo hacerle un ping al router/modem 192.168.1.1
La única forma de poder restablecer la conexión e internet es apagando y encendiendo el mode/router.
Que podrá estar sucediendo?...que se les ocurre a uds. Revisar ?
Entre al log del modem/router pero no entiendo nada de ese reporte.
Muchas gracias por el apoyo que me puedan brindar

Por favor, quisiera su ayuda en lo que puedan con este tema
Tengo un modem/rourer ZTE ZXHN H108N V.2.5 el cual ya me ha presentado el mismo problema en tres oportunidades.
De repente me que sin internet y me doy cuenta que estoy desconectado, intento retomar la conexión y se queda en el intento.
Voy al otro equipo que lo tengo con conexión por cable al router y a pesar que tengo el icono de conexión perfecta , no es asi, no tengo conexión a internet ni tampoco puedo accesar a modem/router. Lo curioso es que si puedo hacerle un ping al router/modem 192.168.1.1
La única forma de poder restablecer la conexión e internet es apagando y encendiendo el mode/router.
Que podrá estar sucediendo?...que se les ocurre a uds. Revisar ?
Entre al log del modem/router pero no entiendo nada de ese reporte.
Muchas gracias por el apoyo que me puedan brindar
