Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

Barbacoa GTX 590

hpw182

Usuario
Muy buenas, entre otros hobbies me dedico a coleccionar y reparar tarjetas gráficas(antiguas, los modelos top), el caso es que he adquirido una gtx 590. Resulta que cuando le das carga, se pone a nada mas y nada menos que 100 grados.

Uno de sus núcleos claro, ya que es una dual gpu, el segundo alcanza menor temperatura (en los sli siempre una gpu es más fresca que la otra).

Total, que habiéndola limpiado por dentro concienzudamente y cambiándole la pasta termica la temperatura sigue en 100 grados, por conclusión el sistema de refrigeración que tiene es un total desastre.

Estoy pensando en alguna manera de reducir la temperatura, pero ahora mismo no se me ocurre nada de nada. Quizás comprarle pasta termica tipo termal grizzly kryonaut ayudaría.

Soy consciente de que esas gpus son barbacoas, pero 100 grados me parece excesivo, es hasta peligroso en algunas gpus, también podria cambiarle el disipador y ponerle un artic cooling xtreme, pero no quiero gastar demasiado dinero en una grafica que tiene como 8 o 9 años, ya que solo me gustaría que la temperatura dentro de lo razonable en esa gpu fuera segura, imaginemos...80 - 85 grados? (no es problema de airflow de la caja, es problema de la gpu).

por cierto, es una gtx 590 EVGA Classified, por si le echais un ojo al modelo a ver que se os ocurre.

a ver si se les ocurre alguna manera foreros, muchas gracias y un saludo.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba