Saludos. Abro este tema porque me encuentro en una seria duda existencial. Actualmente tengo un equipo de sobremesa con un i7 4770k, una GeForce GTX 760 y 8 GB a 1600. Estaba pensando en ampliar a 16 GB de RAM a 2400, ya que muchas veces me quedo corto de memoria, jugando o virtualizando (el aumento en la frecuencia es solo porque me salen casi al mismo precio a 2400 que a una frecuencia más baja. También quiero cambiar la placa base (b85m-hds) a una con chipset z87/97 con vistas a tener que hacer overclock más adelante, la fuente de alimentación (estoy usando una fuente más vieja que yo, parcheada muchísimas veces, muy aparatosa y que viene justita de conexiones), la caja (la mía está rota) y también quiero ponerle un nuevo disipador a la cpu. En total, se me va todo a unos 300-400€. El problema es que no se si realmente esto es rentable o si ya es tirar dinero en una máquina vieja: las piezas más caras (la cpu y la gráfica) están cumpliendo su función perfectamente, solo quiero cambiar lo demás, pero es verdad que ya son componentes de hace 3 años. ¿Que me sugerís hacer?¿Que haríais en mi lugar?
Gracias de antemano.
P.D: Decir que suelo usar mi máquina para programar, jugar en windows (tampoco soy de tener que jugar siempre con todo en ultra) y también lo uso como hackintosh.
Gracias de antemano.
P.D: Decir que suelo usar mi máquina para programar, jugar en windows (tampoco soy de tener que jugar siempre con todo en ultra) y también lo uso como hackintosh.
Última edición: