TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda, mis auriculares se han vuelto "locos"

pikapoke

Miembro del Foro
Buenas caballeros,

Venía aquí para pedir ayuda sobre una avería técnica de mis auriculares. El otro dia se me cayó un poco de agua encima de ellos(no le di importancia al principio).

Cinco minutos después mis auriculares empezaron a encenderse y apagarse cada segundo.

No se si existe una solución para este problema pero es muy molesto, tenido que tapar el auricular con cojines y cerrarlo en otra habitación porqué para dormir es un poco molesto xD. (después de 8 horas enciendiéndose y apagándose aún les queda bateria....)

Por si sirve de algo dejo el modelo: Creative Sound Blaster Tactic 3D Rage wireless V2.0

Gracias de antemano ^^
 

pikapoke

Miembro del Foro
Perdonad por abrir un post sin necesidad, a pesar de la anomalia. Me fije que cuando se encendia no llegaba a configurarse con el pc.

En esos instantes intente resetear su configuración y hacer que lo vuelva a detectar (los auriculares al pc). Por cosas del destino ha funcionado.

Perdón y gracias a los que os habíais interesado en el post.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables