Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

ayuda con el DNS unlocker por favor

deloss

Usuario
hola, veréis desde hace ya un montón de tiempo mi pc fue infectado con ese cáncer llamado dns unlocker, no se de donde sale, no se en que archivo esta metido, pero cada vez que lo des instalo MÁGICAMENTE REAPARECE y me mete publicidad invisible en paginas web, lo que hace que cada vez que hago click en algo, le doy a una publicidad 3 veces antes que al lo que quiero ir, ademas de que se conecta a la red por su cuenta y me esta jodiendo la conexión a todas horas.

si alguien sabe por favor como eliminar definitivamente este virus de mi ordenador? ya e probado de todo y sigue reapareciendo, y no quiero tener que formatear mi disco duro.
 

zorriman

Miembro del Foro
Bien, doy por hecho que no lo tienes. Aun así el mismo PC suele guardar ciertas imágenes, lo que tienes que hacer es cargar una de ellas.

Consiste en "enviar atrás en el tempo el PC", esto quiere decir que si cargas la imagen de fecha X el PC volverá a estar como estuvo en esa fecha borrando todos los programas(ojo!! borra todo lo que has metido hasta antes de la imagen)... nuevos instalados. Me imagino que sabrás cuando empezó tu problema, y si es si, solo tienes que cargar una imagen anterior a esa fecha

Como hacerlo: reinicia y mantén presionado f8 (según ordenador, si no busca en google como entrar en opciones avanzadas)
Cargaras la pantalla de opciones avanzadas y pulsa el botón reparar equipo. a partir de ahí sigue las instrucciones hasta llegar a recuperación de imagen de sistema.
Dentro de este menú encontraras como recuperar (fechas y demás)

NOTA: como recomendación, siempre que tu PC este limpio crea una imagen del sistema en un usb o CD y te ahorraras disgustos. Yo suelo usar el northon ghost y me va muy bien.
 

symonsmith

Usuario
Hola, Deloss
No seas tan agresivo. Si su PC se vea afectado con el unlocker puede eliminarlo por pasar por los pasos siguientes.


1. Inicie su PC en modo seguro y la creación de redes pulsando continuamente F8.
2. Después de esta lista de programas instalados abierta y elegir por unlocker y desinstalarlo.
3. Pulse la tecla Windows y R simultaneamente, escriba regedit.
4. Busque entradas relacionadas con unlocker y eliminarlos.


Si tienes cualquier problema con estos pasos, entonces puede tomar la ayuda de desinstalar.uninstallvirusmalware.com. En este lugar obtendrá detalles de otra amenaza y hay método de eliminación también muy fácil. Sé feliz y seguro.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba