TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¡Auxilio...! quiero cambiar de gráfica

¡Hola! Soy nuevo en el foro y buscando info sobre gráficas vi esta página y a ver si alguien puede echarme una mano.

Para empezar tengo este pc:

Acer Predator G3620
Placa base: IPIMB-AR
Ram: 12 GB
Procesador: i7 3770
Gráfica: GT 640 4GB

Necesitaría una gráfica para mayormente trabajos de edición y postproducción audiovisual, y para programas de 3D y demás, con un pequeño descanso para algún juego xD. Tenia pensado alguna GTX 970 por ejemplo, pero he estado leyendo problemas por tema de BIOS y tal, pero no saco nada en claro.

¿Y de ser posible pillarme una 970 cual compro? Necesitaría también una fuente de alimentación pero tampoco controlo de potencias ni de conexiones de la misma.

¡Gracias por adelantado!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En un principio no deberías tener problemas, pero por lo que veo en foros ingleses tu placa es de esas que ponen las cosas complicadas, hay algunos que dicen que no es compatible ni actualizando la bios, en este caso tendrías que cambiar la placa (y hoy en dia no es tarea facil encontrar placas para el socket que tienes, sobretodo si quieres que tengan 4 ranuras de ram).

Mi recomendación seria probarlo, primero intentando instalar la gráfica directamente, y si no va, probar actualizando la bios a ver si con eso se soluciona, sino te quedaría la opcion de buscar una placa nueva para tu socket, o vender procesador y placa de segundamano y hacerte con algo mas actual.

Si te animas a probarlo y no funciona, Amazon no te pondrá pegas a la hora de devolver la gráfica si finalmente quieres devolverla porque no te funciona.

Seria interesante saber que fuente de alimentación tienes, modelo y vatios (seguramente tendrás que cambiarla).

Para asegurarnos de que la caja tiene espacio de sobra, mide el espacio interior que hay como muestra la flecha roja de estas imágenes:

q0pIa1X.jpg
LwGvzup.jpg


Y así nos aseguramos que la largura de la gráfica no vaya a tocar con ningún tipo de bahía que tenga la caja.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables