Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno

Auriculares Bluetooth con micrófono integrado - August EP650 (Vídeo)

AxSystem

Facebook User
¡Muy buenas a todos!
Os traigo el Unboxing y unos comentarios (anteriores a la compra) de mi reciente adquisición.

[video=youtube;nUCEdYUmpj4]https://www.youtube.com/watch?v=nUCEdYUmpj4[/video]​

Quiero advertir desde ya que en el vídeo se deja bien a vista un pequeño defecto de mi unidad, supongo que fue defecto (lo de la almohadilla poco pegada) de mala suele de mis cascos, no es algo habitual y seguramente yo habré sido de ese 5% que recibió una mala serie. Tanto el vendedor como Amazon se ofrecen a cambiarlos.[HR][/HR]
~ Parte del texto, copiado y modificado de mi anterior post ~

Son unos cascos cómodos, buenos (de calidad), de buen sonido y tienen un diseño precioso (en mi opinión). Creo que estos coinciden con todo lo que pedía, he visto unos 20 Unboxing y Reviews sobre estos cascos, fueron considerados los mejores cascos que puedes obtener por menos de 50 dólares/euros.

La marca (August International) nunca la había oído en mi vida antes, ni artículo propio en Wikipedia tiene. Al parecer es una marca del Reino Unido que está ganando reputación estos últimos años, este último 2015 entraron en el mercado Japonés (Y sabemos que los japoneses suelen ser muy exigentes).

Los August EP650 son Inalámbricos mediante conexión Bluetooth v4.0, tienen una autonomía prevista de 10 horas, sin embargo, según los review que he visto dicen que les duraron entre 8:30 y 9 horas, en mi caso puedo dar fé de que a la segunda recarga me duraron lo que serían casi 10 horas a un volumen bajo/medio y no os creáis que suelo escuchar a tono bajo la música, el volumen medio en estos auriculares ya sería lo equivalente al nivel alto de otros. El volumen máximo de estos auriculares os podría sordos en 2 horas de uso (jaja).

Me fueron suficiente durante 2 días, usándolos casi todo el día y recargandolos por la noche. La recarga os dura poco más de 2 horas, que es rapidísimo. Una de las mejores cosas que tienen y más aprecio es que también tienen posibilidad de ser enchufados mediante cable Jack, suena loco decir que me importa sabiendo el tema del post pero es muy bueno saber que en caso de "emergencia" para oír música y te has quedado sin batería puedes usar el cable en caso necesario sin depender de la batería.

También disponen de micro integrado, como era de esperar no es de los mejores micros del mundo, pero está muy, muy bien, dispone de un cancelador de sonido de fondo muy bueno. Hay que hablar un poco fuerte para que la otra persona nos oiga a alto sonido, pero tampoco hice muchas pruebas.

Tienen conexión NFC que te permite vincular tu móvil (si lo tiene también) en un instante al pasarlo cerca de la parte izquierda del casco. Otra comodidad es que son plegables para ahorrar espacio en viajes, además disponen de su propia funda. Tienen la posibilidad de girarse la parte de los cascos para acomodarse mejor a tu orejas, yo que tengo tanto cabeza como orejas "grandes" me quedan perfectamente y isolan mucho el sonido, cuidado si vayáis por la calle, puede resultar peligroso.

También mencionar que son auriculares XtraBass esto ya depende de las preferencias de cada uno, para música electrónica siempre suele ser genial, pero ya para música clássica, opera o algunos temas de Rock os puede molestar, yo tengo 200 canciones (y son pocas) en mi móvil, de TODOS los géneros y no me quejé de ninguna excepto una que no me gustó mucho como sonaba, si tenéis curiosidad de saber cual es... Junkie XL, Elvis Presley - A Little Less Conversation (Elvis vs JXL)...

Los hay en varios colores August EP650

¡Cualquier duda, aquí o en el vídeo! Saludos!
Ver el archivo adjunto 281
 
Última edición:
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba