TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office Unete a Patreon

3 Apps para la Edición de Videos en alta Calidad

Alejandro Gs

Usuario
Hola a todos, este vez quisiera enseñarle algunas apps que nos servirán para editar videos de cualquier tipo desde nuestro smartphone.

Ahora bien, muchas son los motivos por lo que decidimos editar un video, y aveces no sabemos que app podemos elegir para la creación del mismo. Es por esa razón, que hoy he decidido recopilar algunas informaciones de aplicaciones que ofrecen esta posibilidad de forma totalmente gratuita.

Sin importar el fin, te garantizo que podrás realizar lo que deseas con estas aplicaciones que mencionaré posteriormente. ¡Comencemos!

FilmoraGo

iqE0kbh4670D0TORFNmOTOvW6yB5FJjrVxK-Xl2lm-_0DJcrxveLqf5UctZyvsIPKRgjpUprF7ppsU5qadap1_J94wCvo09FHDN0oj0hter35VEGU_pGmhPSrRMWMt6egzA8NMJh


Tal vez ya has usado su software de escritorio que para mi parecer es muy completo y con grandes herramientas a la hora de realizar la edición de un video. Ahora, podrás llevar toda esa calidad de estudio en tu smartphone de una forma muy práctica; presentándose como FilmoraGo.

Con este, podremos realizar distintos estilos de videos gracias a todas las herramientas audiovisuales que este posee incorporada. Además, ofrece distintos formatos para que puedas de así requerirlo subir tus videos a las distintas plataformas de redes sociales.

Y a pesar de ser un editor muy completo y eficaz, su interfaz está elaborada para que editar tus videos sea una forma sencilla.

Adobe Premiere Clip

8I6ps9OzHwbRjacKDHaAH-Ie-Xg6rRuFqVSgaJYiEFOizkbb2sKI6jYFTa50y3Ne42Ze4SzYtRybR7J_NwXYmsISgimJoPXQ2yibcyNI-DMUHejInFLmLKeacN6n7tUHZXsUSJVN


En toda su trayectoria Adobe siempre nos ha ofrecido excelentes paquetes de edición; y sin duda alguna podemos decir que es uno de los mejores en cuanto a edición se trata. En esta ocasión ofrece una software para smartphone de manera gratuita.

La App ofrece excelentes herramientas de edición lo cual hace posible crear videos de una manera más completa, sin necesidad de pagar por ello. Es por ello, que Adobe Premiere Clip es una de las mejores opciones para edición.

Quik

7ivwLbjYwYRTCQP3GhlKF7ni9YeHAt08X_xbytTpIDdSFIr-r2C7YthOb5mrOljFdGhl4qSJzKjJL_xB--ZrMv4QkxhXXypV7boPfWdUc5Lb2K9_tIxhAlge-K9ZdhEqzi0slpKW


Si buscamos algo menos avanzado y que funcione de un forma más básica, Quik es una excelente opción. Es creado por la Go Pro, y ofrece ediciones de videos existentes en tu galería o bien podrás usar sus cámaras de acción.

Con el podrás añadir textos, reducir la velocidad de los videos hasta editar algunos detalles de iluminación, agregar música, entre otras funciones muy fáciles de realizar. Su interfaz es muy práctica y hasta un inexperto puede crear videos de alta calidad en ella.

He llegado al final, espero les sea de mucha este pequeño material déjame en los comentarios si has tenido experiencia con algunas de ellas.

¡Hasta la próxima!
 
es un articulo muy útil para mí, pero también quiero presentar un editor de video similar a Filmora, se llama TunesKit AceMovi editor de video. TunesKit AceMovi programa de edición es muy fácil de usar pero con muchas funciones de edición. tiene una versión gratuita para probar. creo que también es una buena opción para editar videos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables