Tienda recomendada de componentes de PC [KUNG FURY] Mini-peli, años80, acción, efectos especiales, nazis, vikingas, dinosaurios...
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario .::VIP::. Avatar de alvaro10
    Veces que agradecio
    767
    Agradecimientos recibidos: 1,248

Predeterminado [KUNG FURY] Mini-peli, años80, acción, efectos especiales, nazis, vikingas, dinosaurios...

Está siendo toda una revolución, a mi me ha molado bastante, me he quedado con ganas de más...

Ésta peli se financió via kickstarter apollada por más de 17.000 personas (630.000$). David Hasselhoff, más conocido como Michael knight del coche fantástico, también pone parte del soundtrack, os dejo el videoclip en el segundo vídeo.

Un saludo!

Senior Member Avatar de endomorph
    Veces que agradecio
    52
    Agradecimientos recibidos: 215

Predeterminado

La teneis en torrent para descarrgar, por si no quereis verla online...

Si, yo la tengo, jejeje

Usuario .::VIP::.
    Colaborador: Emuladores y Gamers
    Veces que agradecio
    166
    Agradecimientos recibidos: 557

Predeterminado

Jajajajajajaj...lo de Kung Führer y el momento power glove me matan xD

Pues no sé si lo sabéis, pero además hay videojuego oficial de la película y todo

Lo tenéis por dos leuros en Steam...si os atrevéis xD

http://store.steampowered.com/app/373180/
    i7 4790k - Asrock Z97 Extreme 4 - SLI (2x) 980 TI G1 Gaming - 2x8Gb G.Skill Trident X DDR3 2400 - SSD Kingston HyperX Savage 240Gb - HDD Toshiba 1Tb - Cooler Master Trooper

Senior Member Avatar de Maxime_Finette
    Veces que agradecio
    61
    Agradecimientos recibidos: 33

Predeterminado

Cita Iniciado por Azofaifo Ver mensaje
    Jajajajajajaj...lo de Kung Führer y el momento power glove me matan xD

Pues no sé si lo sabéis, pero además hay videojuego oficial de la película y todo

Lo tenéis por dos leuros en Steam...si os atrevéis xD

http://store.steampowered.com/app/373180/
    Me vi la película hace una semana, el día que salio, y participe (5€) en kickstarter. Que gozada de película, es para morirse de risa en cada minuto! Si alguien de aquí no la ha visto, la recomiendo mucho mucho, ademas es cortita y no aburre nada!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Veces que agradecio
    166

Predeterminado

Por dios esta peli es canela pura xD...¿habéis visto el videoclip oficial con el mismísimo David Hasselhoff? Ya tengo tono de móvil nuevo
    Última edición por Azofaifo; 04/06/2015 a las 15:13
    i7 4790k - Asrock Z97 Extreme 4 - SLI (2x) 980 TI G1 Gaming - 2x8Gb G.Skill Trident X DDR3 2400 - SSD Kingston HyperX Savage 240Gb - HDD Toshiba 1Tb - Cooler Master Trooper

Senior Member Avatar de Maxime_Finette
    Veces que agradecio
    61
    Agradecimientos recibidos: 33

Predeterminado

Cita Iniciado por Azofaifo Ver mensaje
    Por dios esta peli es canela pura xD...¿habéis visto el videoclip oficial con el mismísimo David Hasselhoff? Ya tengo tono de móvil nuevo

https://www.youtube.com/watch?t=13&v=ZTidn2dBYbY
    Igual! Pero yo lo puse en 8bit, que queda muuuuy chulo!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Usuario .::VIP::. Avatar de alvaro10
    Veces que agradecio
    767
    Agradecimientos recibidos: 1,248

Predeterminado

Sip, en parte, el videojuego es una especie de remake del conocidísimo ''street rage'' o ''street rage 2'' que jugábamos hace la tira de años en máquinas recretaivas arcade o sega megadrive xD

Veces que agradecio
    166

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaro10 Ver mensaje
    Sip, en parte, el videojuego es una especie de remake del conocidísimo ''street rage'' o ''street rage 2'' que jugábamos hace la tira de años en máquinas recretaivas arcade o sega megadrive xD
    La peli es la caña pero el videojuego es más bien cutrecillo...se controla únicamente con dos botones (fostiar a la izquierda/fostiar a la derecha) y no tienes capacidad de desplazarte por la pantalla, una verdadera pena porque la la estética y la interfaz simulando un cascado arcade cabinet de los 80s está realmente conseguidísima. Como juego de móvil aún tiene un pase, pero para gastarme 2 euros en él, me gasto un poco más y pillo el Double Dragon Trilogy que es igual de retro y bastante mejor.

Si echáis de menos Streets of Rage, bajaos de aquí Streets of Rage Remake, la versión remasterizada y ampliada (totalmente gratuita) que hicieron los de SORonline y que está pero que muy bien, se puede poner en español, tiene toneladas de opciones nuevas, las cuales hay que desbloquear en algunos casos, 8 personajes, 43 localizaciones con rutas alternativas con jefes distintos, 52 modelos de enemigos, armas de mano y de fuego opcionales, modo Volleyball, Bandera...tiene soporte 100% para gamepad 2P (incluído el de Xbox One y los mandos arcade) y aplicando el parche para w7 funciona perfectamente en w.8.1. Podéis bajarlo de aquí

http://www.soronline.net/sorr_v4.htm

En la página también hay cantidad de mods y un savegame con todo desbloqueado para los vaguetes ;D