Tienda recomendada de componentes de PC WITCHER 3 Configuración Óptima, Rendimiento, Tips, Fixes y Mods
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 128
    Usuario .::VIP::.
    Colaborador: Emuladores y Gamers
    Veces que agradecio
    166
    Agradecimientos recibidos: 557

Predeterminado WITCHER 3 Configuración Óptima, Rendimiento, Tips, Fixes y Mods

Pues nada, esta mañana he recogido mi (voluminosa de cohone y luego to' corcho) copia de coleccionista y al sacar el medallón he gritado "Downgradeeeee!!!"...hasta que mi novia me ha dicho que eso era el llavero que regala la Game y no el medallón de las narices

Tras este suceso he pensado que abramos este hilo para limitarnos exclusivamente a referir como nos va el juego según el equipo que tengamos, el efecto de los parches que vayan saliendo, los fixes para los problemas iniciales, los posibles mods de desbloqueo de FPS, mejora del rendimiento, texturas más ligeras, etc...que seguro que saldrán para el juego por ser tan popular y además de mundo abierto por parte de la gente de la comunidad modder. Por lo visto en las versiones Trial ya hay unos cuantos problemas que seguro que ciertos usuarios tipo MalDo, TheWorse, etc... ya estarán viendo de solventar desde las 12:01h.

También puede servir de foro para las dudas de los más novatos sobre el funcionamiento de la configuración, etc...

Me gustaría (si es posible) que limitaramos los comentarios sobre lo que nos parece el juego recién puesto, lo que nos gusta/disgusta o lo que le haríamos al Marcin Momot si lo pillamos a solas en un descampao, etc... al hilo más veterano sobre el juego (Anunciados los requisitos mínimos y recomendados para The Witcher 3) para que se localicen las soluciones a los problemas y la nueva información de forma más rápida y sencilla posible. Por mi parte ya está instalado y en unas 2 horas , cuando se desbloquee, lo probaré y ya os cuento.

Para empezar con una buena noticia, los programadores del Day 1 Patch reaccionan a las críticas masivas, suavizando la paleta chillona de colores de los vídeos finales y se vuelve al estilo sobrio, melancólico y oscuro que mejor le sienta al tono de la narrativa del juego.

Aquí tenéis la lista de cambios/mejoras del Parche del Día 1 (os la he traducido ampliando un poco algún concepto para los novatos):

Cambios mayores:

• Soporte para los DLCs
    • Multiples problemas de estabilidad solucionados
    • Mejoras generales de rendimiento

Misiones y el juego

• Mejoras estéticas (gráficos/animación) en las misiones
    • Objetivos de la misión en el diario arreglados
    • Arreglos en el mapeado de las misiones
    • Arreglos en las etiquetas de reacción de los diálogos.
    • Solucionados problemas del balance de la dificultad en las misiones
    • Mejoras en los eventos que inician las escenas

Mejoras en la Jugabilidad:

• Comportamiento de los barcos
    • Mejora de la IA
    • Mejora de las estrategias de aparición de los Personajes/Enemigos
    • Se ha equilibrado el combate
    • Mejoras de la interfaz

i7 4790k - Asrock Z97 Extreme 4 - SLI (2x) 980 TI G1 Gaming - 2x8Gb G.Skill Trident X DDR3 2400 - SSD Kingston HyperX Savage 240Gb - HDD Toshiba 1Tb - Cooler Master Trooper

2. The Following 2 Users Say Thank You to Azofaifo For This Useful Post:

Member
    Veces que agradecio
    16
    Agradecimientos recibidos: 14

Predeterminado

Una duda lo tengo comprado/instalado en gog, el parche ya esta o a las 12 se descargara el parche day one, porque si es así hoy no lo cato hahaha ( pd: se sabe cuanto pesa ?)

Veces que agradecio
    166

Predeterminado

Se activará a las 01:00h. Aquí tienes un reloj tipo cuenta atrás indicando la hora en que se desbloqueará el parche en la portada de gog.com:

http://www.gog.com/

Según las revistas entre 500 y 600Mb sólo, aunque sólo se sabe el tamaño exacto de la versión de consolas (Xbox One 588Mb y PS4 482Mb) porque de PC no han dicho nada en CDPR. LA PS4 recibirá un upgrade a la versión 1.02 que también bajará con este parche y pesará 487Mb, del resto de plataformas no hay información..
    Última edición por Azofaifo; 19/05/2015 a las 01:14
    i7 4790k - Asrock Z97 Extreme 4 - SLI (2x) 980 TI G1 Gaming - 2x8Gb G.Skill Trident X DDR3 2400 - SSD Kingston HyperX Savage 240Gb - HDD Toshiba 1Tb - Cooler Master Trooper

Member
    Veces que agradecio
    16

Predeterminado

320 mb y YA SE PUEDE JUGAR EN GOG CORRED INSENSATOS

Veces que agradecio
    166

Predeterminado

Hay gente que ha reportado fallos en la integridad de los archivos con la instalación el parche ¿A ti te ha ido bien? Por lo que veo supongo que sí...pues ná a bajarlo y buenas noches a todos xD

EDITO: El fallo es del archivo instalador que envía GoG Galaxy para el juego completo y según el equipo, concretamente: "setup_the_witcher_3_wild_hunt_2.0.0.28.exe".

Última edición por Azofaifo; 19/05/2015 a las 07:40

7. Estos usuarios dieron las gracias a Azofaifo por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Veces que agradecio
    166

Predeterminado

Soporte (oficial +Parche no oficial Inspector) para SLI desde el Día 1, no me lo puedo creer

Member
    Veces que agradecio
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Azofaifo Ver mensaje
    Hay gente que ha reportado fallos en la integridad de los archivos con la instalación el parche ¿A ti te ha ido bien? Por lo que veo supongo que sí...pues ná a bajarlo y buenas noches a todos xD
    A mi perfecto esto dándole caña a saco ya hahaha

Senior Member Avatar de JulioPancorbo
    Veces que agradecio
    146
    Agradecimientos recibidos: 94

Predeterminado

Menos mal que han vuelto a poner los colores característicos de la saga, los chillones no le pegaban nada. Por las imágenes que has puesto se confirma lo que temíamos: un downgrade de los grandes.
    Procesador: i5-4690K / Placa: Gigabyte Z97P-D3 / RAM: HyperX Savage 8GB / GPU: PNY GTX970 / Fuente: Corsair CS550M / SSD+HDD: SAMSUNG EVO 250GB + WD 1TB / Caja: Nox Coolbay SX.

Veces que agradecio
    166

Predeterminado

Cita Iniciado por JulioPancorbo Ver mensaje
    Menos mal que han vuelto a poner los colores característicos de la saga, los chillones no le pegaban nada. Por las imágenes que has puesto se confirma lo que temíamos: un downgrade de los grandes.
    He jugado sólo un par de ratitos (estoy liado en casa preparando un tema no porque el juego sea malo) así que no tengo una perspectiva completa ni de lejos, pero lo de los nuevos colores debe de afectar a otras zonas porque he jugado solo un rato hasta llegar a la taberna (aunque me he perdido un buen rato para testear el engine entre árboles y maleza agitados por el viento, enemigos, combatir un poco, etc...) y el juego sigue viéndose ultraluminoso en los bosques y a veces excesivamente colorido/chillón (y no es cosa del full range RGB como han apuntado algunos)...y sí, downgrade de los buenos.

El equipo de la firma con el micro oceado (con el turbo de serie) a 4'7ghz
    las gráficas también son oceadas de serie
    instalado en el SSD
    Arrancado con Razer Cortex
    Sin conexión a GoG Galaxy
    1080p nativos
    Todo en Ultra (incluídos los efectos de Nvidia como HairWorks aplicados a todos los personajes y no sólo a Geralt)
    Blur, Motion Blur y DOF quitados porque no me gusta que se vean las cosas borrosas al fondo.
    SLI Activado y funcionando sin problemas

60fps fijos 99% de las veces, con bajadas muy puntuales mínimas (50-55fps durante un par de segundos) y todo fluidísimo, excepto en una escena automática que bajaron momentaneamente a 45fps o así y enarbolando un ratón gaming grité: "PS4 sal de este Pc, el poder de Gabe Newell te obliga!!!", tras lo cual volvió a la normalidad. Al cargar y volver a verla no me pasó y se mantuvo estable en 60fps. La sensación como digo es extremadamente fluída.

El juego (al contrario que los anteriores de la saga) trae secuencias de vídeo insertadas in-gaming, pero capturadas a partir de secuencias en tiempo real que las consolas no moverían ni muertas sin bajar a 5fps, así que las han grabado con la resolución claramente baja y bloqueadas a 30fps con stuttering (como la del barco con el aire acondicionado a tope al final del prólogo). Un truco muy de última época de PS3/X360, pronto empezamos.

Evidentemente sólo he empezado a rascar el juego así que ya veremos en las ciudades atestadas como impacta, pero el motor gráfico no es para tirar cohetes (aunque los bosques son bonitos). Sorprendente el hecho de que los bosques están saturadísimos de árboles, hierba y maleza en movimiento (un factor que suele hacer estragos en los fps), sin problemas, es donde más estable permanece (quizá por el tipo de texturas), incluso haciendo esprintar al caballo. Soy consciente de que tengo un buen equipo, pero a poco que optimicen y desbloqueemos los 60fps fijos a ver que se puede hacer.

Una muy buena noticia para los que tengáis gráficas de gama media o media/alta. Hasta el momento (he explorado escenarios un buen rato) en 1080p no me ha llegado a consumir ni 2gb de v-ram (1'7 lo máximo) según el MSIA, lo cual es muy sorprendente en los tiempos que corren.

¿Por cierto a alguien más le pasa al principio (cuando va en camisa) que en las secuencias con script el Nvidia Hairworks provoca cierto "flickering "en la nuca de Geralt? Aparte de eso y del clásico enemigo enganchado entre los obstáculos (que en los pueblos abundan mucho) ningún bug.
    Última edición por Azofaifo; 19/05/2015 a las 10:03

12. Estos usuarios dieron las gracias a Azofaifo por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Senior Member Avatar de krashdiez
    Veces que agradecio
    72
    Agradecimientos recibidos: 198

Predeterminado

Aprovechando un poco que el post ya está creado, pongo un enlace a la Guía de Nvidia de optimización para The Witcher 3.

A destacar en mi opinión:

La diferencia entre Nvidia HairWorks activado o desactivado. Si tenéis fps bajos olvidaros del HairWorks porque la diferencia entre no tenerlo o tenerlo en todos es de 58 a 44 fps (aprox.)
    Oclusión SSAO vs HBAO+
    Rango de visibilidad de la vegetación Ultra vs High
    Shadow Quality Ultra vs High
    Calidad de las texturas Ultra vs High
    Calidad del agua Ultra vs High
    CascadeShadowDistanceScale 1 vs 4, esta es muy representativa en mi opinión y apenas quita 1 fps
    Full HD vs 4K (zoomear o no veréis bien sin monitor 4K que sé que no tenéis)

También son muy importantes las gráficas del artículo porque indican cuánto influye cada parámetro en el rendimiento, y sirve para hacerse una idea.
    i7-4770 3,4 / Gigabyte GA-H81M-DS2V / Cooler Master Hyper TX3 / Crucial MX100 256 / NOX Coolbay SX / HyperX 16 1866 / MSI GTX 970 Twin Frozr V OC / Asus VG248QE 24" 144Hz

14. The Following 2 Users Say Thank You to krashdiez For This Useful Post:

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo