Ofertas Interesantes PC ampliable para jugar a todo por 325e | NOVIEMBRE 2016 - Página 2
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Junior Member
    Veces que agradecio
    1
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Aqui lo tienes ya, que no salía la imagen Gracias!

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,148
    Agradecimientos recibidos: 2,430

Predeterminado

Cita Iniciado por Melqui Ver mensaje
    Hola menta, ahí va...
    Tu procesador esta en ese limbo incomodo entre lo aprovechable y lo antiguo, sin duda lo que peor tienes es tu gráfica que vendría a ser considerada una gráfica multimedia y no para jugar y es lo que mas te esta limitando.

Mi recomendación seria comprar una Gigabyte GV-N75TOC-2GI - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 750 Ti, 2 GB, PCI-E Graphics, DVI-I, DVI-D, HDMI) o incluso si quieres una mejor una Gigabyte GeForce GTX 950 OC - Tarjeta grafica, 2 GB DDR5 (te servirían para cuando cambies en el futuro el procesador y placa, por lo tanto no seria dinero perdido, sino el inicio de una inversión).

Se me olvido comentarte que seria interesante saber que fuente tienes, para ello, deberás abrir la tapa lateral de tu caja, y mirar la pegatina que trae la fuente de alimentación y decirnos los datos que salen allí, lo ideal seria modelo y Watts, si no sabes mirarlo o ves que te pierdes al hacerlo, saca una foto a la pegatina donde podamos ver los datos y subela de nuevo a imgur.com

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Hola muy buenas soy nuevo en el foro, la cosa es que me interesa muchisimo el pc de 300 que has configurado , por eso de que lo mueve todo a graficos medios, y que es mejorable para un futuro...mis preguntas son las siguientes:
    1-¿cuando dices que lo juega todo a unos graficos medios, te refieres al fifa 16, battlefield 4, atila total war....?
    2-¿si tengo una smarttv 32 pulgadas y conecto este pc via hdmi que resolucion/calidad podria jugar los juegos arriba mencionados....?
    3-¿que sistema operativo y programas tendria que instalar o recomendarias para el pc y poder jugar?
    4-los perigericos que tengo de un antiguo pc son nuevos y son de gaming, supongo que me valdran para este nuevo pc...¿podria ponerle tambien a este pc mi lector de tarjeta y el dvd al nuevo?
    Posdata mi pc antiguo tiene 6 años

Junior Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado Primer pc a montar, novato

Buenos días.
    Antes que nada agradecer al foro, porque aunque no intervengo nunca, si he conseguido recopilar información y aprender nociones básicas sobre el tema.
    A la configuración recomendada tenía pensado prescindir de la gráfica e invertir en la segunda ram, una ssd, fuente de alimentación, disipador del procesador y ventilación de la caja. En resumen lo que quiero hacer es prepararlo para mas adelante meterle una mejor gráfica.
    Mi pregunta es si sin gráfica podría mover juegos a nivel bajos, por ejemplo el wot. Un saludo

Senior Member
    Veces que agradecio
    6
    Agradecimientos recibidos: 19

Predeterminado

El Wot seguro que en calidad baja lo podrías mover, lo que no se es cuantoa fps podrías obtener.

El Wot es mas importante el procesador que la gràfica en cuanto a fps finales

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

7. Estos usuarios dieron las gracias a Tinkercat por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado

Con eso me vale, gracias compi

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Este pc se le puede meter Windows 10 64bits no?y si pido todas las piezas a la vez por amazon llegan todas juntas o dispersas?

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx

Veces que agradecio
    4,148

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmibyis Ver mensaje
    Este pc se le puede meter Windows 10 64bits no?y si pido todas las piezas a la vez por amazon llegan todas juntas o dispersas?
    Si, podrías ponerle uno de 64 bits sin problemas, de hecho si piensas ponerle mas adelante los 8gb lo ideal es que sea de 64bits.

Si lo pides en Amazon, antes de finalizar el pedido te da la opcion en una casilla de juntar el máximo de piezas posibles en un único envío y de esa manera te agruparan todas las piezas posibles en un mismo paquete.

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Muchas gracias, las 8 gb de ram las voy a poner desde un principio y en un futuro ampliare a un i5/i7 y a una gtx960 cambiando la fuente claro esta muchas gracias de nuevo

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx

Veces que agradecio
    4,148

Predeterminado

Entonces 64 bits obligado, para que reconozca los 8gb de ram

Es una buena configuración, y muy ampliable.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo