Tienda recomendada de componentes de PC Instalar Windows en modo Uefi - Página 2
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85
    Senior Member Avatar de rct
    Veces que agradecio
    445
    Agradecimientos recibidos: 836

Predeterminado

Cita Iniciado por gallardojose1997422 Ver mensaje
    donde puedo mirar si mi placa base es compatible con modo Uefi?

Como te dice Pakorro , dinos cual es la placa base , lo suele poner serigrafiado en l misma placa y ( mal explicado y comparado)si entras a la bios y puedes interactuar con el raton y todo es mas "bonito" que las antiguas y rudas bios azules es indicativo de que puede ser uefi

De todos modos lo mejor es saber el modelo

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de krashdiez
    Veces que agradecio
    72
    Agradecimientos recibidos: 199

Predeterminado

¡Gracias rct!

En Windows 10 imagino que será igual, ¿no?
    i7-4770 3,4 / Gigabyte GA-H81M-DS2V / Cooler Master Hyper TX3 / Crucial MX100 256 / NOX Coolbay SX / HyperX 16 1866 / MSI GTX 970 Twin Frozr V OC / Asus VG248QE 24" 144Hz

4. Estos usuarios dieron las gracias a krashdiez por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

rct

Senior Member Avatar de pakorro
    Veces que agradecio
    182
    Agradecimientos recibidos: 365

Predeterminado

Cita Iniciado por krashdiez Ver mensaje
    ¡Gracias rct!

En Windows 10 imagino que será igual, ¿no?
    en principio exactamente igual. no debe cambiar absolutamente nada porque no es por el s.o si no por el tipo de placa q tengas, aunque si que se puede hacer solo con windows 7 64bits o 8 64bits, aqui quien manda es la placa base
    ademas estas de suerte, tu placa base admite uefi.
    MI PC: i5 4690K//GYGABYTE Z97P-D3//G.SKILL RIPJAWS X F3 8GB//GYGABYTE GEFORCE GTX970 WINDFORCE//SSD KINGSTON 120GB// HDD WD 1TB//700W 80+BRONZE//CIT 8818B VANTAGE//BENQ RL2455HM

6. The Following 2 Users Say Thank You to pakorro For This Useful Post:

Veces que agradecio
    445

Predeterminado

Efectivamente

Como te explica Pakorro en Windows 10 el procedimiento sera el mismo , siempre que sea de 64 bits, ya que los sistemas de 32 no tienen soporte UEFI

Supongo que le technical preview tendra todo lo necesario y sera compatible con UEFI aunque yo esperaria a la version final

Junior Member
    Veces que agradecio
    15
    Agradecimientos recibidos: 2

Predeterminado

Muy buenas, voy a disponer de las piezas de mi ordenador en brevas, de momento tirare por el HDD hasta que pueda disponer de un SSD (mediados del mes que viene) en el caso de que instale en UEFI, ¿se puede formatear el HDD y reinstalar en el SSD en modo UEFI? Si es el caso, ¿como serian los pasos a seguir?

¡Gracias de antemano!

Member
    Veces que agradecio
    5
    Agradecimientos recibidos: 3

Predeterminado

Tengo una duda en mi ordenador ten un ssd para el sistema operativo y un disco duro de 1Tb para datos.
    Pronto reinstalare el windows 8.1 para ponerlo en modo uefi y mi duda es si las particiones que tiene mi disco duro de 1Tb que estan en MBR funcionarían o tendría que formatear el disco duro de 1TB para ponerlas en GPT
    Intel i5-4570 // MSi Z87-G41 PC MATE // 8GB RAM 1600Mhz CL10 // Tacens Raid VI 550W // HDD WD Caviar Blue 1TB // SSD SanDisk 128GB // Nox reven USB 3.0 // GTX 960 Gaming G1 2GB

Veces que agradecio
    445

Predeterminado

Hola a todos, perdon si tardo algo en contestar el curro me absorbe......

Cita Iniciado por Muspellheim Ver mensaje
    Muy buenas, voy a disponer de las piezas de mi ordenador en brevas, de momento tirare por el HDD hasta que pueda disponer de un SSD (mediados del mes que viene) en el caso de que instale en UEFI, ¿se puede formatear el HDD y reinstalar en el SSD en modo UEFI? Si es el caso, ¿como serian los pasos a seguir?

¡Gracias de antemano!
    Hola Muspellheim

No se muy bien a que te refieres , puedes instalar en Uefi en el HDD y cuando tengas SSD podras instalarlo alli , si lo que quieres es clonar el HDD cuando tengas el SSD necesitaras algun programa para ello , de todas formas puedes instalar en UEFI en ambos dispositivos , cuando tengas el ssd funcionando en UEFI formateas el HDD quedandose limpito para almacenamiento , el procedimiento de instalacion es el mismo para los dos no hay diferencias salvo que el SSD cuenta con mucha mas velocidad , te aconsejo que cuando tengas el ssd desconectes el hdd de placa para que no te equivoques al hacer la istalacion y una vez andando todo con el ssd conectas el otro hdd y formateas para dejarlo limpio ( acuerdate de poner el ssd como principal para booteo)

Cita Iniciado por devilr3 Ver mensaje
    Tengo una duda en mi ordenador ten un ssd para el sistema operativo y un disco duro de 1Tb para datos.
    Pronto reinstalare el windows 8.1 para ponerlo en modo uefi y mi duda es si las particiones que tiene mi disco duro de 1Tb que estan en MBR funcionarían o tendría que formatear el disco duro de 1TB para ponerlas en GPT

Hola devilr3

No no es necesario tu disco de 1 tb funcionara perfecto aunque el SSd y principal este en GPT

Chicos si teneis alguna duda mas preguntad

Un Saludo

11. Estos usuarios dieron las gracias a rct por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    15

Predeterminado

Gracias rct, creo que me he explicado mal, con lo del modo Uefi me he perdido, la pregunta correcta planteada es si el proceso de formateo es el mismo que el de toda la vida sin el Uefi, o si se necesita algún proceso en especial para no cargarse la Uefi etc

Veces que agradecio
    445

Predeterminado

Cita Iniciado por Muspellheim Ver mensaje
    Gracias rct, creo que me he explicado mal, con lo del modo Uefi me he perdido, la pregunta correcta planteada es si el proceso de formateo es el mismo que el de toda la vida sin el Uefi, o si se necesita algún proceso en especial para no cargarse la Uefi etc

Nada hombre no pasa nada

Exacto el proceso es el mismo , como esta detallad en el tuto , lo unico que debes tener encuenta es hacer la impieza del disco con el cmd como explico en el tuto ( si el disco es nuevo ,y me refiero a sin usar , no hace falta ) para dejarlo sin yabla de particiones y que adopte GPT en vez de MBR

Edito: evidentemente elegir la opcion de UEFI para bootearlo cuando vayas a instalar claro..

Junior Member
    Veces que agradecio
    15

Predeterminado

Gracias por la paciencia jajajaja En caso de que quisiese instalar Windows y Linux juntos, ¿sería lo mismo instalar Windows en modo Uefi y luego Linux en modo Uefi en el mismo Ssd?
    Gracias de antemano

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo