FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC
Juegos Gratis Recomendados para probar tu PC (Cambiaremos algunos cada semana):
Resultados 1 al 4 de 4
    Member
    Veces que agradecio
    13
    Agradecimientos recibidos: 2

Talking ¿650W son suficientes para hacer CrossFire?

La pregunta esta clara xD y añadir que serían dos Sapphire Radeon HD 7870.

(Es más curiosidad que otra cosa pero se me ha ocurrido que dentro de MUUUUCHO (cuando se haya quedado un poco atrás) me podría comprar otra tarjeta gráfica para competir con las que haya en el futuro.

2. Juegos Gratis Recomendados para probar tu PC (Cambiaremos algunos cada semana):
    Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Veces que agradecio
    932
    Agradecimientos recibidos: 1,299

Predeterminado

Si tuviera los conectores suficientes seguramente si. Pero por muy poco mas puedes conseguir una 750 que es el estándar para estos casos con la que podrías hacer OC, CF y SLI.

Tacens Radix VI 750W - Fuente de alimentación (750 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)

ADVANCE Alimentación PC TX-750W

De todas maneras dentro de "Muuuuuchooo" le cambias la grafica por una de 100€ de esa época y ya tienes el mismo efecto que el Sli o el CF. Los expertos ya os avisamos de que el SLI o el CF son armas de marketing que solo son justificables en resoluciones por encima del full HD (muy por encima del 1080p) como por ejemplo el uso de 3 monitores para juegos en ultra.
    * Mis PC de sobremesa: Fuente: LCPOWER 650w | Cpu: Intel i5 3570 | Ram: 8gb | Gráfica: Nvidia 580
    Fuente: LCPOWER 650w | Cpu: Intel i7 2600 | Ram: 8gb | Gráfica: Nvidia 460
    (A veces puedo tardar en responder pero siempre respondo) PC para jugar a todo lo "Next Gen":
    PC estándar i5 460€ - PC AMD 400€ - APU AMD 350€ - APU Intel 440€ - PC para todo i7 700€ - i7 Sli/CF 760€ - Revisa Resumenes te actualizo el que te guste - ¿Tienes prisa? pídeme un presupuesto/lista de componentes de PC por aquí (solo Amazon) [Puedo tardar en responder pero siempre respondo]

4. Estos usuarios dieron las gracias a Smarty por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Member
    Veces que agradecio
    13
    Agradecimientos recibidos: 2

Predeterminado

Gracias Smarty, estás a todo!

Yo voy a comprar la Tacens Radix VI 650W que está muy bien de precio.

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Veces que agradecio
    932
    Agradecimientos recibidos: 1,299

* Mis PC de sobremesa: Fuente: LCPOWER 650w | Cpu: Intel i5 3570 | Ram: 8gb | Gráfica: Nvidia 580
    Fuente: LCPOWER 650w | Cpu: Intel i7 2600 | Ram: 8gb | Gráfica: Nvidia 460
    (A veces puedo tardar en responder pero siempre respondo) PC para jugar a todo lo "Next Gen":
    PC estándar i5 460€ - PC AMD 400€ - APU AMD 350€ - APU Intel 440€ - PC para todo i7 700€ - i7 Sli/CF 760€ - Revisa Resumenes te actualizo el que te guste - ¿Tienes prisa? pídeme un presupuesto/lista de componentes de PC por aquí (solo Amazon) [Puedo tardar en responder pero siempre respondo]