Ofertas Interesantes [Guía] Actualizar a Windows 10 (desde Windows 7 y 8) - Página 2
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 146
    Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,148
    Agradecimientos recibidos: 2,430

Predeterminado

Cita Iniciado por deviliban Ver mensaje
    Pues no me habia dado cuenta, supongo que cuando está el pc un rato sin elegir ninguna opcion predeterminadamente entra en la version technical, porque no lo habia visto antes..
    Exacto eso es, si estas mas de 30 segundos sin elegir te lleva al windows 10 de forma predeterminada

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de nirvana82
    Veces que agradecio
    85
    Agradecimientos recibidos: 10

Predeterminado

una pregunta: ¿¿cuando salga el oficial, el Windows nos avisará automáticamente como si fuera un Update o algo parecido??
    [i7-3770k, z77, 16 gb, gtx 980ti xtreme, rm1000x, nh-d15s, 8 vent., ssd 120+120 raid 0]
    [asus pg279q, ozone strike battle + razer naga hex]

Senior Member
    Veces que agradecio
    195
    Agradecimientos recibidos: 237

Predeterminado

Cita Iniciado por nirvana82 Ver mensaje
    una pregunta: ¿¿cuando salga el oficial, el Windows nos avisará automáticamente como si fuera un Update o algo parecido??
    Sí. Cuando llegue, creo que a finales de julio si no recuerdo mal, ya te aparecerá como actualización en Windows Update según dijeron, de hecho creo que hubo una actualización específica para una especie de avisador que nos recordará que está listo para descargar.
    i5 4670 - Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB DDR5 - ASRock B85M Pro4 - G.SKILL Sniper 1600 2x4GB Cooler Master Hyper 212 Evo - WD 1TB + WD 500GB 7200 RPM - Kingston SSDNow 300 120GB UtechSmart 8200DPI - Logitech G105 - Philips 223V5 (21.5" LCD FHD)

5. Estos usuarios dieron las gracias a David_STC7 por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Member
    Veces que agradecio
    11
    Agradecimientos recibidos: 5

Predeterminado

A mi me ha salido un icono en el área de notificación para que reserve el W10 (dice de "reservar" pero supongo que será la actualización, ya que me pide descargar 3 Gb). Peeeero como tengo el W8.1 con la pata palo me da que no se quedará activado el W10...con lo que prefiero esperar a ver alguna licencia barata o esperar a que saquen algún método para activarlo.

Senior Member
    Veces que agradecio
    195
    Agradecimientos recibidos: 237

Predeterminado

Que yo sepa eso aun es un aviso para instalarlo automáticamente cuando esté disponible, no se por qué descarga 3gb entonces.
    Lo que yo se es que voy a tener que formatear, porque desde estas actualizaciones pequeñas que están metiendo de cara a W10 no consigo activar W7, a pesar de que originalmente es legal.
    De lo que dudo si empiezan a meter estos avisos es del plazo para actualizar. Decían que era un año creo recordar, ahora estoy viendo la trampa peligrosa del tiempo, y es que si no aceptas lo que pone ese icono no podrás actualizar ya... espero que informen de cuánto tiempo va a estar ahí, porque si es unos pocos días en lugar de varias semanas me cabrearé bastante.
    i5 4670 - Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB DDR5 - ASRock B85M Pro4 - G.SKILL Sniper 1600 2x4GB Cooler Master Hyper 212 Evo - WD 1TB + WD 500GB 7200 RPM - Kingston SSDNow 300 120GB UtechSmart 8200DPI - Logitech G105 - Philips 223V5 (21.5" LCD FHD)

Usuario .::VIP::. Avatar de Zooropa
    Veces que agradecio
    258
    Agradecimientos recibidos: 968

Predeterminado

Anoche cuando encendí mi pc me salió el icono de "reservar W10"

Una duda que me surge es si actualizo a W10 ahora que es gratis y pongamos que dentro de 3 años necesito formatear mi pc... ahora mismo tengo un dvd con la imagen .iso de W8.1 para un futuro formateo, pero si tengo que hacer el proceso de actualización a W10 de aquí a unos años, entonces lo tendría que pagar verdad??

¿Cuál sería la solución a este caso?

Gracias!

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    711
    Agradecimientos recibidos: 1,766

Predeterminado

El proceso de actualizacion desde windows 7 o windows 8 solo sera gratuito durante un año. Lo que secedera es que activaras tu clave de 8.1 para que funcione en windows 10, y tras eso podras descargarte y grabar un dvd con windows 10 para instalar directamente, luego meteras tu antigua clave y lo volveras a tener activado
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

10. The Following 3 Users Say Thank You to ASCII For This Useful Post:

Senior Member
    Veces que agradecio
    13
    Agradecimientos recibidos: 2

Predeterminado

Muy buenas a todos gente. Querría que me dieran su opinion personal ya que entienden como 1000 veces mas que yo sobre esto.
    Tengo windows 7 en mi quad core, la verdad me va bien. Pero me gustaria que me dijeran para ustedes cual es el mejor windows entre el 7, el 8.1 y el 10 ahora de aqui a unos dias-.
    Tambien que me digan si merece la pena cambiar o actualizar en mi caso al 8.1? o del 7 al 10 o tan solo quedarme donde estoy! MUCHAS GRACIAS!

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    711
    Agradecimientos recibidos: 1,766

Predeterminado

Windows 7 es un buen sistema... pero mas de 7 años de mejoras se notan. Windows 8.1 ya supone una mejora en rapidez y consumo de recursos pero a mucha gente le echa atras su interface. Aqui es donde entra el nuevo windows, es un poco mas parecido al 7 en interface pero con todas las mejoras del 8.1 (algo mejor de hecho) asi que yo no me lo planteare demasiado cuando salga y lo instalare desde el primer dia

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

Senior Member
    Veces que agradecio
    13
    Agradecimientos recibidos: 2

Predeterminado

vale ASCII entonces me recomiendas que instale windows 8.1¿? o que me espere al 10, tengo reservado el 10 con el icono este que me salio en la barra de herramientas! GRACIAS

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo