Tienda recomendada de componentes de PC Recopilación de vídeos de montaje de PC paso a paso - Página 2
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76
    Estudiante Iniciado en SMR Avatar de flowcou
    Veces que agradecio
    5
    Agradecimientos recibidos: 121

Predeterminado

#voy a pedir ya el pc en cuanto me llegue os hago un vídeo

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Estudiante Iniciado en SMR Avatar de flowcou
    Veces que agradecio
    5
    Agradecimientos recibidos: 121

Predeterminado

Tengo un problema mi placa as rock no tiene el conector de 4 orificios para la conexión de la fuente tiene 6 como hago?

Junior Member
    Veces que agradecio
    8
    Agradecimientos recibidos: 1

Predeterminado

hola buenas eh mandado ah,pedir laa piezas para armar mi pc , la pregunta es si mandarlo a montar o es facil que podre hacerlo?? y que es lo mas peligroso que podia pasar ? bueno espero su respuestas avee si me mandan un video bien explicado xk nunca eh montado una pc gracias ... buena comunidad me ah ayudado mucho =)

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,845
    Agradecimientos recibidos: 3,194

Predeterminado

Para mi montar un PC es mas fácil que montar un mueble de Ikea. Yo no conozco a nadie que se le haya roto el PC montandolo pero siempre hay un mínimo de riesgo como en toda manualidad.
    Te recomiendo que veas muchos vídeos en Youtube y que pongas aquí los que mas te gusten. Este foro es nuevo y aún estamos colocando información por todo.

Cualquier duda pasate por aquí y entre todos los usuarios te intentaremos ayudar:

Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

Administrador
    Asesor PC a medida
    Veces que agradecio
    1,845

Predeterminado

He añadido este vídeo a la portada:

Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

Junior Member Avatar de Celmad
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 7

Predeterminado

Vídeo relativamente corto para lo que explica y como lo explica.

Que envidia de caja xD

8. Estos usuarios dieron las gracias a Celmad por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Administrador
    Asesor PC a medida
    Veces que agradecio
    1,845

Predeterminado

Añado este vídeo:

*

10. Estos usuarios dieron las gracias a Smarty por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Hola buenas noches en primer lugar quieros daros las gracias por estos excelentes post que haceis por que me habeis ayudado a atreverme a comprar un ordenador por piezas y a montarlo por mi mismo , la cuestion es que ya tengo mi pc montado y funciona pero al jugar a algun juego no se por que los ventiladores van a toda pastilla y hacen mucho ruido y me da cosa por que nose si es normal o e montado algo mal.
    Mi pc tiene:
    Microprocesador FX 6300 black edition
    Grafica radeon HD 7770
    Memoria Ram 4 GB
    Placa gygabyta 78lmt
    Las ventilaciones tiene una que ya venia con la caja, aparte del ventilador de serie del micro y la tarjeta.
    Gracias de antemano

Member
    Veces que agradecio
    3
    Agradecimientos recibidos: 5

Predeterminado

Pues oye, parece facil no? Quizas me anime y me lo monte yo!
    Me han quedado unas dudas. Que pasa si la caja que compras no concuerda con las entradas d usb de la tarjeta o del hdmi? o vienen siempre todas iguales? y... si la grafica viene con la pasta termica puesta, lo pone en algun lado o se distingue perfectsmente? Es que creo que me lo montare yo el pc...

Junior Member Avatar de RakkZul
    Veces que agradecio
    8
    Agradecimientos recibidos: 4

Predeterminado

Buenas tardes, buscando un video donde explicara claramente cómo se monta un PC me encontré con el canal “crearmiweb” donde explica paso a paso como montar el PC incluso en el final te dice como poner los cables para mejorar el acondicionamiento del PC, sino fuera porque la pasta térmica ya viene puesta en el ventilador que pone seguro que le daríais un 10.

Parte 1

Parte2

PD: Estoy buscando un video que explique cómo hacer el primer arranque del PC con todo lo que conlleva (BIOS) y la instalación del Windows 7, aunque en mi caso tendrá que ser pirata.

¡Saludos y confianza!

14. The Following 3 Users Say Thank You to RakkZul For This Useful Post:

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo